sábado, 30 de enero de 2016

Morelia 2-0 Chivas | Clausura 2016 Jornada 4

Monarcas logró su primera victoria del Clausura 2016, al vencer en el Estadio Morelos al Guadalajara 2-0, para empatar en puntos a las Chivas en la lucha por el no descenso.

Un partido donde el portero de la Monarquía, F. R. tuvo gran actuación al impedir que el Rebaño Sagrado anotara el de la honra. De esa forma, los alumnos de Enrique ‘Ojitos’ Balancee llegaron a 5 puntos, mientras que el Chiverío se quedó en 3.

Guadalajara tuvo un enorme comienzo de partido, fue considerablemente más peligroso, mas no tuvo certidumbres en frente de la portería, se halló con R. y con la carencia de contundencia.

Monarcas, no obstante, precisó de solo 2 ocasiones para marcar. Al minuto 36 I. G. mandó un servicio aéreo para Luis Gabriel Rey, que le bajó la pelota a P. Velázquez y el paraguayo definió adecuadamente para abrir el marcador. De este modo se fueron al reposo.

En la segunda mitad pronto llegó el tanto terminante. Al 50 de acción un golazo de los michoacanos. Eisner Loboa sirvió un pase profundo para Juan P. R., que solo tomó con rumbo al marco contrario, ya antes de llegar al área bombeó el balón y venció a Cota, en increíble anotación.

Chivas deseó despertar, mas de nuevo el guardameta de los morelianos R. atajó cuanto le llegó al marco. Los de Jalisco poquito a poco bajaron las revoluciones y, por si no fuera suficiente con lo anterior, vio expulsado a C. Salcedo.

Con respecto a la tabla de cociente, Morelia alcanzó a Guadalajara en noventa y nueve puntos amontonados, 5 unidades abajo del Puebla, que juega el último día de la semana ante Toluca en el N. Diez, y arriba del sotanero Sinaloa, cuyo porcentaje es de 0.7500 y esta noche frente al América procurará su primera victoria.
Load disqus comments

0 comentarios