miércoles, 13 de enero de 2016

Espanyol 0-2 Barcelona | Copa del Rey 2016 (5-1 Global)


Barcelona logró su clasificación a los cuartos en la Copa del Rey tras vencer este miércoles al Espanyol por 2-0 en el encuentro de revancha; los blaugranas habían sacado una enorme ventaja tras ganar en la ida por 4 a 1.

Barcelona va a visitar este miércoles desde las 15:00 horas al Espanyol en la revancha de los octavos de la Copa del Rey, en lo que va a ser el tercer tradicional en pocos días y que se resaltaron por la fricción y el juego brusco. El partido se va a jugar en el estadio Power8 Stadium de Barcelona.

Si bien la serie semeja sellada, este tercer duelo tiene sus condimentos. Tras el intercambio de declaraciones tras el 0-0 por la Liga de España, de la pelea en el túnel de vestuarios de la ida copera y de las acusaciones de dureza, Barcelona y Espanyol se vuelven a ver las caras.

No va a poder jugar L. S., suspendido con 2 partidos por los altercados que se generaron en la zona de vestuarios y que notificó el árbitro en el acta. Por si fuera poco, L. E. probablemente reservará a ciertos de sus titulares, uno de ellos G. Piqué, asimismo en el centro de la polémica. Eso sí, Messi afirmará presente. Va a ser su primera presentación después de ganar por quinta vez el Balón de Oro.
Load disqus comments

0 comentarios