lunes, 11 de enero de 2016

Lionel Messi consiguió su quinto Balón de Oro

Lionel Messi levantó en Zúrich un nuevo Balón de Oro, por delante de Cristiano Ronaldo y Neymar, Balón de Plata y Balón de Bronce, respectivamente.

El futbolista argentino fue el primordial protagonista en la gala de la FIFA, conquistando su quinto esférico dorado en lo que lleva de carrera como profesional. Leo llevaba 3 años sin conseguir este distinción. En 2009 consiguió el primero y en 2010, 2011 y 2012 llegaron los próximos.De esta forma, Messi se lleva la distinción individual más esencial del planeta.

Cristiano Ronaldo, que levantó el distinción en 2013 y 2014, no pudo reiterar por tercer año sucesivo. El portugués completó, al lado de Neymar, el pódium, en lo que fue la primera aparición del brasileiro entre los 3 mejores jugadores del planeta.

El argentino ganó con el cuarenta y uno,33 por ciento de los votos, al tiempo que Cristiano contó con el veintisiete,76 por ciento y Neymar el siete,86 por ciento ."Es increíble que sea el quinto, es considerablemente más de lo que imaginaba cuando era chiquito", afirmó la 'Pulga' solamente recoger el premio.
Load disqus comments

0 comentarios