sábado, 16 de enero de 2016

Dorados 0-1 Tijuana | Clausura 2016 Jornada 2


Dorados prosigue paseo al descenso al caer 0-1 ante Xolos de Tijuana

Dorados prosigue en picada con rumbo al descenso, al caer ahora ante Xolos de Tijuana 1-0 en partido de la data 2 del Campeonato Clausura 2016 de la Liga MX disputado en el estadio del cuadro sinaloense.

La anotación que significó el triunfo para la visita y un empujón más cara el precipicio para Dorados, fue del colombiano Dayro Moreno a los 6 minutos de acción, del que ya no se pudo recobrar el cuadro local.

Con este desenlace, el conjunto que comanda M. Herrera alcanzó 4 unidades en la clasificación general, en tanto el “Gran Pez” prosigue sin sumar y hundido en la tabla de cocientes.

La anotación tempranera del visitante le dejó tomar el control del encuentro, y con esto supervisar la presión del once local, que se fue al frente por el desenlace mas no le alcanzó para sacar cuando menos el empate y prosigue defraudando a su afición.

El trabajo del silbante Paul Delgadillo fue bueno y por Dorados reprendió al uruguayo Jonathan Lacerda, Severo Balancee y N. Vidrio, mientras que por Xolos mostró cartón precautorio a C. G..
Load disqus comments

0 comentarios