sábado, 30 de enero de 2016

Cruz Azul 2-1 Jaguares | Clausura 2016 Jornada 4

Cruz Azul dispuso de cuadro de gran lujo, cuando menos en el papel, puesto que en el calentamiento Joao Rojas se lesionó, eso sí, este sábado fue el primer partido de Joffre Guerrón como titular en Liga.

Pronto mostró su talento el ecuatoriano que combinó múltiples veces con su pareja en ataque, J. Benítez.

Justamente el guaraní tuvo la primera gran opción de tanto para el local, después de desestabilizar y ya en el balcón del área, no bajó su marcha y la mandó muy sobre la portería de J..

El anfitrión era más mas no contó con una entrada realmente fuerte de F. R. a F. Silva que el árbitro juzgó con roja directa tan pronto como al minuto 20.

Eso no difuminó a Cruz Azul y muy por contra, contó con opciones de Guerrón y Benítez, si bien al otro lado, J. Corona salvó en par de ocasiones las insinuaciones de Romero y Silva de estupenda forma.

Hasta el momento en que al minuto 41 el duelo se desestabilizó, con un penalti rigorista que ejecutó maravillosamente el 10 jaguar, S. Romero, con un fogonazo que prácticamente horadar las redes locales.

Mas Cruz Azul mutó y su fanaticada no cesó en el apoyo. J. Benítez se mostró muy insistente y un tanto envidioso, al no dar en par de ocasiones balones a Guerrón. A los 5 minutos la versión eléctrica del local contó con su recompensa. Leao se internó en el ámbito derecho, Guerrón no contactó mas para su fortuna, Benítez empujó bajo el arco.

El partido se volvió de ida y vuelta y las opciones llovían en las dos porterías. T. Boy decidió el ingreso de V. Vázquez y Chaco Giménez para apropiarse de la pelota y de forma rápida se hicieron presentes.

En una balón filtrado del de España, Benítez recibió y sin localizar el desborde, decidión proporcionar a la llegada de Leao R. que bajó con la cabeza y a unos metros del arco, fusiló para la algarabía de la afición local.

Cruz Azul ganó y mostró un espíritu inalterable, algo que siempre y en toda circunstancia demanda su afición.
Load disqus comments

0 comentarios