sábado, 16 de enero de 2016

Cruz Azul 1-1 Chivas | Clausura 2016 Jornada 2


Absolutamente nadie dio un balón por perdido ni obsequió palmo de terreno. No obstante, el dispendio de ganas quedó en un empate 1-1 entre Cruz Azul y Chivas.

El "Conejo" de las Chivas, I. Brizuela, solo pudo hacer un desborde al 5' y con eso asistió de tanto para Orbelín Pineada, quien a través de vistosas zapatetas celebró el tanto.

Fue lo más espléndido del Rebaño al ataque en noventa minutos.

Y es que los rojiblancos no contaban con la habilidad del otro "Conejo", el ariete de Cruz Azul, J. Benítez que les quitaría el beneficio.

Ya antes, Joao Rojas marcó diferencia con su habilidad. Esa que ha explotado desde el momento en que llegó Boy al banquillo y el día de hoy se vio reflejada en genuinas jugadas de tanto al 25' y 44'. Mas falló.

La más trágica fue al 13' cuando entró al área y regateó a sus 2 marcadores y a múltiples apasionados. Todos aguardaban un disparo que se transformó en pase para Benítez, quien extendió el balón y desaprovechó la ocasión.

El "Conejo" no se dio por vencido y decidió apostar por una jugada individual en el tanto de Cruz Azul al 42' tras dejar sembrados a 2 defensas en el 1-1.

Christian Giménez por la banda izquierda mostró ímpetu mas gastó su energía en un solo "esprint" al 39' que acabó sin tanto y salió de cambio por Vuoso que tampoco marcó diferencia.

Chivas, en cambio, consiguió tener posesión de balón mas en el segundo tiempo no tuvo opciones.

De este modo se dictaminó el empate 13 en campeonatos cortos entre los dos equipos en el Estadio Azul que lució atestado y en el que T. Boy prosigue sin poder ganar.
Load disqus comments

0 comentarios