domingo, 10 de enero de 2016

Chivas 2-2 Veracruz | Clausura 2016 Jornada 1

Chivas no pudo vencer a Veracruz. Pese a que Guadalajara tuvo un hombre de sobra durante más de una de juego, estos no lo aprovecharon para arrancar con empate frente a los Tiburones Rojos.

Mal comienzo para Chivas en el Clausura 2016 de la Liga MX, quienes empataron 2-2 ante Veracruz en el cierre de la Jornada 1.

Pese a que Guadalajara se fue arriba al minuto 15 mediante C. Peña, no supieron aprovechar la expulsión de Gabriel Peñalba al minuto 24.

Dicha situación lo lamentaron en el resto del cotejo frente a unos Tiburones Rojos que probaron el coraje que les ha impreso C. Reinoso en los últimos campeonatos.

Los del puerto dieron signos de vida al 37', cuando Leobardo L. se halló el esférico en el área para vencer el marco de A. R..

Para la parte complementaria, los dirigidos por M. Almeyda volvieron irse al frente en una jugada de J. L. y que acabó con autogol de A. Zamora al 59'.

No obstante, el club jalisciense volvió a pecar de exceso de confianza y lo padecieron en la recta final cuando Julio Furch acalló el Omnilife al minuto 83.

Con este desenlace, tanto Chivas como Veracruz sumaron su primer punto del Clausura 2016, donde el 'Rebaño Sagrado' va a tener su próximo cita en la capital mexicana ante Cruz Azul; al tiempo que los Escualos van a recibir a L..
Load disqus comments

0 comentarios