domingo, 24 de enero de 2016

Chivas 2-2 Tigres 2016 | Clausura 2016 Jornada 3

Chivas vs. Tigres: El Rebaño recibe al vencedor necesitado de triunfo. Chivas vs Tigres EN VIVO 2016


Necesitado de lograr su primera victoria del certamen, mas sobre todo de progresar en todos y cada uno de los aspectos, Guadalajara retorna a casa para percibir al vencedor Tigres de la UANL que desea continuar en ascenso, en duelo de la data 2 del Campeonato Clausura 2016. Chivas vs Tigres EN VIVO 2016


Las esperanzas con respecto a los tapatíos son muchas por la parte de su afición, no obstante, en las primeras 2 jornadas han sido inútiles de lograr su primer triunfo, en 2 partidos en los que tuvo el beneficio. Chivas vs Tigres EN VIVO 2016


Más allí que por instantes han mostrado buenos pasajes de fútbol, está claro que el equipo aun está lejos de un buen nivel competitivo en el aspecto colectivo, puesto que es imposible que “chispazos” individuales saquen a flote esta nave.


El “Rebaño Sagrado”, que tiene 2 puntos, ha ganado 5 partidos de los 10 más recientes en casa ante su contrincante en turno, por 4 igualadas y solo un revés.


Los de la “Sultana del Norte” ya ganaron, si bien les costó un tanto, su calidad individual les dejó presentarse bien ante su gente, lo que les deja continuar trabajando para recobrar el tiempo que no tuvieron para enfrentar este certamen.


Semeja que solo es cuestión de tiempo a fin de que el cuadro regiomontano alcance su mejor nivel tanto colectivo y también individual, algo que conseguirá más veloz si suma puntos en su paseo.


Tigres, que amontona 3 unidades, tiene 2 triunfos en los últimos 10 cotejos en cualquier campo ante Guadalajara, por exactamente la misma cantidad de derrotas y 6 empates.
Load disqus comments

0 comentarios