sábado, 16 de enero de 2016

Atlas 0-3 América | Clausura 2016 Jornada 2

El América aprovechó sus ocasiones y probó su poderío al ataque este sábado 16 de enero al derrotar contundemente 3-0 al Atlas, pese a que acabó con 10 jugadores por la expulsión de Michael Arroyo en un intento de bronca, incluso de esta forma las águilas se quedaron con los 3 puntos en esta jornada 2 del Campeonato Clausura 2016.

El partido arrancó siendo dominado por el Atlas, los primeros minutos pasaban y los rojinegros eran los que procuraban, al paso que el América poquito a poco se iba acomodando, mas la suerte estuvo justamente del lado amarillo, puesto que al minuto 40 en un centro de las águilas apareció Á. G. para empujarla a su puerta dándole el beneficio a la visita, de esta manera concluiría la primera parte.

Para el segundo tiempo, el América arrancaría a tambor batiente, salieron presionando y tras 11 minutos del segundo lapso apareció Oribe Peralta tras percibir un pase filtrado de Benedetto, al paso que un minuto después, de nueva cuenta Dario Benedetto serviría ahora para Rubens Sambueza que definiría pegado al poste, las águilas sostendrían la presión y la desesperación del Atlas pasaría factura al minuto 65 cuando Walter Kannemann se tiraría en plancha sobre Sambueza, el arbitro no vería la acción lo que detonaría en un intento de bronca donde Michael Riachuelo se fue expulsado tras pegar a G. Bergessio, no obstante el argentino y Baloy asimismo lo golpeo, con lo que el arbitro le disculpó la vida a, cuando menos, 3 jugadores de los zorros mas si expulsó a Riachuelo, incluso de este modo los capitalinos sellarían el 3-0 sin muchos inconvenientes.

De esta forma el América logró sumar su primera victoria de la época tras haber comenzado con empate frente al Puebla, al tiempo que los zorros cayeron por primera ocasión tras arrancar esta Liga MX con victoria. En actividad de la tercera data, las águilas van a estar recibiendo la visita del Pachuca, al paso que el Atlas deberá visitar al Monterrey, los dos juegos van a ser el sábado 23 de enero.
Load disqus comments

0 comentarios