domingo, 13 de diciembre de 2015

Tigres gana en penales contra Pumas


El global quedo 4-4 después de que Pumas le complico a Tigres. El cuadro de Tigres consigue su cuarto título al vencer en penales 4-2 a Pumas

Los Pumas de la UNAM hicieron lo impensable, se restituyeron de una desventaja de 3 tantos en el global y mandaron el partido a los penales, el equipo de "Tuca" Ferretti se corona en el Apertura 2015 consiguiendo su cuarto título de su historia.

De forma trágica y con un sufrimiento que se alargó hasta el tiempo extra y la tanda de penales, Tigres se consagró vencedor del campeonato Apertura 2015 en la cancha del estadio Olímpico Universitario después de que en los noventa minutos de tiempo regular, el equipo del ‘Tuca’ dejó ir una ventaja de 3 tantos.

E. Herrera, M. Britos y S. Torales fueron los encargados se empatar el marcador a 3 tantos y en el primer tiempo extra, la lengua francesa Gignac volvió a poner arriba a los Tigres mas en el último minuto del segundo tiempo extra, G. Alcoba mandó el partido a la definición por penales.

En los cobros de pena máxima, Fidel Martínez y Javier Cortés erraron sus disparos al tiempo que los 4 cobradores de Tigres acertaron para con un global de 4-2 en penales, el equipo regio se consagrara vencedor del Apertura 2015.
Load disqus comments

0 comentarios