miércoles, 9 de diciembre de 2015

Barcelona iguala 1-1 con Bayer Leverkusen 2015


El crack rosarino Lionel Messi transformó el tanto en el empate 1-1 de el día de hoy de su equipo, Barcelona de España, ante Bayer Leverkusen, en Alemania, por la sexta y última data del conjunto Y también de la Liga de Vencedores de fútbol de Europa.

Messi marcó a los 19 minutos del primer tiempo, tras un delicioso pase del croata Ivan Rakitić; en la medida en que el mexicano J. H. anotó doscientos cuarenta segundos después para el conjunto local, después de una genial jugada colectiva.

Con el empate, Barcelona concluyó primero y también invicto con 14 puntos; al tiempo que Leverkusen acabó tercero con seis unidades.

En el otro partido del conjunto, Roma, con el argentino J. M. Iturbe de titular, empató sin tantos con Bate de Bielorrusia, de local, y se clasificó para los octavos.

Además de esto se clasificaron: Bayern Münich de Alemania y Arsenal de Inglaterra (Conjunto F); Chelsea de Inglaterra y Dinamo Kiev de Ucrania (Conjunto G); y Zenit de Rusia y Gent de Bélgica (Conjunto H).

Estos equipos se sumaron a Real la capital de España de España y París Saint Germain de Francia (Conjunto A); Wolfsburgo de Alemania y PSV de Holanda (Conjunto B); Atlético la villa de Madrid de España y Benfica de Portugal (Conjunto C); y Mancheser City de Inglaterra y Juventus de Italia (Conjunto D).
Load disqus comments

0 comentarios