viernes, 13 de noviembre de 2015

México golea 3-0 ante El Salvador

México derrotó a El Salvador en el Azteca

El control de la posesión de un 78 por ciento del partido, México consiguió goles de Andrés Guardado, Héctor Herrera y Carlos Vela, ya que blanqueó a El Salvador 3-0 y bajar con el pie derecho en su campaña de clasificación para la Copa Mundial.

México controló el ritmo desde el primer momento, a pesar de que el resultado no refleja la misma. El primer gol llegó temprano a los siete minutos de marcado cuando Guardado navegó Tiro libre a la derecha en la red para el 1-0.

Tom Marshall ESPN FC México compartió sus pensamientos sobre hermoso acabado de Guardado:


Ese sería el único gol El Salvador entregó por los próximos 35 minutos. Durante ese lapso, México tuvo la oportunidad de poner el partido fuera de casa, pero no pudo. Tenía nueve tiros dentro de ese lapso, pero no salió nada de ellos. Cesar Hernández ESPN FC México señaló a los fieles de México comenzó a sentirse incómodo a medio camino a través de la primera mitad:


Finalmente, a los 42 minutos, Herrera perforó un tiro libre a la esquina inferior derecha y le dio a México una ventaja de 2-0.

El partido era esencialmente sobre este punto. La diferencia en el talento entre los dos escuadrones comenzó a mostrar. México entró en el partido del viernes como el equipo No. 24 del ranking en la FIFA, mientras que El Salvador es el número 104, por ESPN FC Mexico.

Vela puso la guinda del pastel en el minuto 64 después de enviar el balón a la esquina inferior izquierda, poniendo a México en un buen lugar como el juego de la CONCACAF continúa.

Esta fue una victoria que se esperaba para México, pero no viene sin algunos nervios. El caso se puede hacer que México debería haber encontrado una manera de terminar el partido antes, pero una victoria es una victoria cuando se trata de las eliminatorias mundialistas.

México jugará Honduras el 17 de noviembre, mientras que El Salvador jugará Canadá el martes.
Load disqus comments

0 comentarios