domingo, 15 de noviembre de 2015

Pumas pierde 2-1 ante Monarcas


Proseguimos con los amistosos por el reposo en la jornada FIFA, este domingo quince de noviembre toca la actividad a los Pumas que procurarán aprovechar al límite este duelo para, luego, buscar cerrar el torneo con el pie derecho y entrando con todo a la ligulla, como contrincante de preparación va a tener al Morelia que asimismo debe aprovechar este juego puesto que aun aspiran a calificar, esta una buena ocasión de medirse, el partido se disputará en el StubHub Center.

El cuadro de los Pumas esta cumpliendo con una campaña sumamente buena en el campeonato liguero que ya lo tienen calificado a la liguilla, y no solo han calificado a la liguilla, si no que han amarrado el liderato general de la competencia al sumar once victorias, por un empate y 4 derrotas, en su último partido deberán visitar nada menos que al América en un juego que ha levantado gran expectativa por la forma en que llegan los dos equipos.

El Morelia, por su parte, ha tenido una campaña con ciertos avatares que lo sostienen fuera de la zona de calificación mas peleando por un sitio en la liguilla, ellos en las dieciseis datas anteriores han sumado siete triunfos, 2 partidos igualados y han caído derrotados en 7 ocasiones, en la última data van a recibir al Veracruz y el único desenlace que los sostendría con vida es la victoria.

Tanto los Pumas como el Morelia saben de la relevancia de este compromiso puesto que los dos clubes están preparándose para disputar la última fecha, si bien la UNAM ya se halla calificada y como líder, mas va a ser esencial cerrar con victoria, al tiempo que los michoacanos probablemente procurarán aprovechar al límite a sabiendas de que en su último juego deben derrotar al Veracruz para sostener viva la esperanza.

La última ocasión que se midieron estos 2 equipos fue en la jornada once del campeonato mexicano, el treinta de septiembre de ese año, aquel día gozamos de un genial choque, E. Herrera había puesto en ventaja a los universitarios, mas con tantos del Desnarigado R. y de M. Sansores los michoacanos lograron darle la vuelta, no obstante exactamente el mismo Lalo se ocuparía de marcar el empate, de esta forma acabaría un buen partido en Michoacán.

El partido entre Pumas vs Morelia se va a estar disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Carson, California, en México el partido va a ser a las 6:00 pm hora del centro del país, al tiempo que en el resto de los USA van a poder gozar del juego a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, con lo que ya saben el horario para gozar de este buen amistoso.

La transmisión del partido Morelia vs Pumas va a ser solamente por el canal de ESPN en México y por ESPN Deportes en los Estados Unidos, si bien de igual forma van a poder continuar todo cuanto pase a través de el minuto a minuto en vivo por las redes sociales, con lo que ya saben en que canales y la forma en que van a poder continuar todo cuanto pase en este apasionante choque de preparación.

Con lo que esta todo listo para gozar de este genial partido entre 2 clubes que podríamos estar viendo en la liguilla, en los pronósticos es un hecho que el cuadro de la UNAM parte como preferido por la forma en que llega, mas la realidad es que podrían darle reposo a la mayor parte de sus jugadores titulares, al tiempo que los michoacanos podrían salir con mayor plantel titular tomando con mayor seriedad el juego a sabiendas de que la semana próxima se van a jugar su pase a liguilla. Al finalizar les vamos a tener el resumen, el marcador final y los tantos. Pumas vs Morelia.
Load disqus comments

0 comentarios