sábado, 10 de octubre de 2015

México vence 3-2 a Estados Unidos


México venció 3-2 a Estados Unidos en tiempos extras y acabó con el dominio que tenía la selección de las barras y las estrellas.

El Tri empató 1-1 en tiempo regular mas ganó en tiempos extras a Estados Unidos en la Copa Concacaf y clasificó a la Copa Confederaciones y de esta manera acabó con la era en favor de los americanos que empezó en dos mil once.

Desde ese año, Estados Unidos, con la dirección Jurgen Klinsmann, ha enfrentado en 7 ocasiones al Tri de los que ha ganado 3 y empatado 4. El saldo de tantos es diez a favor por 6 en contra.

La ráfaga de Estados Unidos comenzó con un amistoso en dos mil once que acabó 1-1; el próximo juego en dos mil doce asimismo fue amistoso y quedó 1-0 en favor de los estadounidenses. En dos mil trece hubo 2 partidos en el Exagonal Final de la Concacaf: un empate sin tantos en el Estadio Azteca y una victoria de Estados Unidos dos-0 en Columbus. Los últimos 2 partidos habían sido amistosos: en dos mil catorce empataron dos-dos y este año Estados Unidos ganó dos-0.

Conforme datos de ESPN Stats & Information, México aun domina a Estados Unidos con un saldo muy conveniente en los sesenta y cinco enfrentamientos: treinta y dos ganados, diecinueve empates y catorce perdidos.
Load disqus comments

0 comentarios