sábado, 3 de octubre de 2015

América derrota en casa 2-1 a los Jaguares de Chiapas


Después de 2 derrotas al hilo, las Águilas volvieron a la ruta del triunfo ante Chiapas.

I. Ambriz estrechó el puño y una singular sonrisa se apoderó de su semblante, lo sabe, la rotación de jugadores por fin le rindió frutos y en Michael Riachuelo halló el héroe que retornó al América a la ruta del triunfo (dos-1 sobre Jaguares) y la calma sensible para él.

Pese a lograr el triunfo en la cancha del Estadio Azteca, las Águilas no mostraron gran mejora, sí un tanto más de puntería con repecto a los últimos partidos del Apertura dos mil quince. Por su lado, los chiapanecos metieron en aprietos a los locales, no obstante, no soportaron el ritmo que los de Nacho Ambriz plantearon y en la segunda mitad no pudieron levantarse del tanto tempranero de Michael Riachuelo.

Paul Aguilar hizo el grito del tanto en las gargantas americanistas. Al minuto 21', el lateral de las Águilas aprovechó el reboté que cedió el portero J. Villalpando tras un disparo de Oribe Peralta, situación que motivó a los visitantes y apenas 3 minutos después, D. de la Torre controló un balón en los línderos del área y de pierna derecha mandó a guardar el balón a puerta de M. M..

Con la motivación que produce estar en casa, los alumnos de Ambriz brincaron para el segundo tiempo. A escasos minutos del arranque, el ecuatoriano Michael Riachuelo se halló un balón perdido en el área de Chiapas y sin piedad alguna disparó a quemaropa al arco de Villalpando para poner el dos-1 a postre fue terminante.

El triunfo significó el regreso de las Águilas a la ruta de la victoria después de 3 datas sin probar las mieles del éxito. América llegó a veintiuno puntos, mientras que Jaguares con dieciseis unidades va a salir de los primeros 8 puestos de la tabla general.
Load disqus comments

0 comentarios