viernes, 25 de septiembre de 2015

Xolos igualó 1-1 ante Jaguares


Con un penalti controvertido al minuto noventa en favor del equipo de Jaguares de Chiapas, el club Tijuana Xoloitzcuintles empató a 1 en un enorme partido disputado en el estadio Caliente en el comienzo de la Jornada diez de la Liga MX.

Xolos estuvo encima todo el primer tiempo teniendo la primera de riesgo al minuto diez, por vía de J. Madueña quien desbordó por toda la banda hasta meterse al área chavala, per una enorme salida del portero Jaguar J. Villalpando evitó la caída de su marco tan temprano en el partido.
Mas tres minutos después Villalpando quien al final sería el mejor jugador de Chiapas volvió a salvar su meta después de que con un pase filtrado de Dayro Moreno, el defensa rojinegro Leyton J. quedase contra el portero quien mandó la pelota a tiro de esquina.

El equipo del sur de México asimismo tuvo ocasiones siendo la más esencial al quince, después de que tras una serie de rebotes en el área muchacha de Tijuana le quedase la pelota a S. Romero que sacó un disparo de manera fuerte mas que fue a parar al larguero de la meta dirigida por Vilar.
El resto del primer tiempo transcurrió con los Canes Aztecas encima de Jaguares mas Villalpando una y otra vez salvó a su meta. Ya en el segundo tiempo el ex- directivo técnico de la selección mexicana acomodó a su equipo y se fue encima de Xolos teniendo más llegada.

Mas tras veinte minutos de que el equipo de bigotón Lavolpe estuviese encima, Romano hizo cambios y acomodó al equipo, quien con la entrada de Hauche y del cachanilla J. G., distribuyeron mejor la pelota y dieron ocasión a fin de que los delanteros del equipo tijuanense tuviesen más ocasiones de tanto mas Villalpando con sus buenas salidas proseguía sosteniendo su meta en 0.

Mas al ochenta y tres Tijuana sujetó en modo defensivo chiapaneca mal parada y J. G. anotó el primer tanto del partido, después de que Dayro esparciera dos contrincantes en el área y sacara una diagonal a fin de que el cachanilla pusiese la pelota en el fondo de la red.

Ya finalmente el partido Chiapas salvó el empata vía S. Romero, con un penal controvertido marcado por el silbante L. Barajas.
Load disqus comments

0 comentarios