martes, 29 de septiembre de 2015

Pachuca derrota a domicilio 1-0 a Tiburones de Veracruz


Los Tuzos del Pachuca vencieron a los Tiburones de Veracruz, que no pudieron aprovechar su condición de local y cedieron 3 puntos que los habrían ubicado en la segunda situación del campeonato.

Esta vez la fórmula de C. Reinoso no funcionó y salvo Furch, múltiples de los Tiburones no se conectaron como en otras ocasiones. Padece Veracruz de local pues los contrincantes vienen a encerrarse, algo que asimismo hizo Pachuca, si bien este tuvo a Franco Jara como uno de sus hombres más peligrosos.

Con todo y que el partido fue regular, una increíble jugada de Furch, que cedió un pase de oro a Edgar Andrade quien con la meta abierta, no pudo anotar el tanto. Se salvó Pachuca y allá quizás aplicaba el dicho: "El que excusa pierde".

Veracruz se desordenó un tanto y de pronto, al cincuenta y tres ya estaban en desventaja. Un servicio de H. R. fue bien aprovechado por Franco Jara, que remató a placer en una portería que este día no fue bien cubierta, puesto que S. G. estuvo titubeante en la mayoría del encuentro. Al instante del remate el delantero parecía adelantado.

Reinoso se fue con todo y mandó a A. Zurdo y Joe Corona para empujar al equipo al frente y prácticamente lo consiguió. En verdad Zurdo tuvo el empate mas su remate -con marco abierto- dio en la pierna de Paganoni y los dos vieron como el balón se estrelló en el poste.

Pachuca avizoraba con el contragolpe y el cuadro local iba al frente más por voluntad que por buen fútbol. Prácticamente al ochenta y siete un contragolpe hidalguense fue detenido por Óscar Vera que se salvó de la expulsión.

Los Tiburones se lanzaron con todo, sin orden, frente a un Pachuca que les cedía el mediocampo mas que les aguardaba fuerte en el juego aéreo. Ni Zurdo ni Furch volvieron a tener un balón a modo.

Prácticamente al noventa, un disparo de Joe Corona fue desviado por la defensa, mas llevaba etiqueta de tanto.

Pachuca anotó el segundo por conducto de Nahuelpan, mas estaba adelantado. Al 94' Nahuelpan volvió a anotar mas asimismo fue cancelado por falta sobre S. G..

El partido transcurrió sin incidentes y de este modo quedó el desenlace final. Pachuca volvió a derrotar a Veracruz en el "Pirata" de la Fuente. Le tiene tomada la medida.
Load disqus comments

0 comentarios