miércoles, 30 de septiembre de 2015

Puebla vence por la mínima a Tigres

Contra todos y cada uno de los pronósticos; el Puebla dio la campanada de la jornada once, al vencer por la mínima diferencia a los Tigres de la UANL.

En duelo festejado en el estadio Universitario, el triunfo blanquiazul se consiguió merced a la anotación solitaria de L. Gabriel Rey.
Desde los primeros minutos de juego quedó en patentiza el agobio felino, que procuró la puerta una y otra vez, mas que en ningún instante halló la contundencia precisa para menear las redes.

Con un disparo potente desde las afueras del área, L. Gabriel Rey venció a N. G., que nada pudo hacer para eludir la caída de su meta; el 1-0 se sostuvo en el marcador a lo largo del resto del partido, que transitó en mayor medida con el desacierto de los de Ferretti, que se quedaron con dieciseis unidades y rasguñando apenas la zona de Liguilla.

André-Pierre Gignac, quien tuvo una clara a los 10′, mas la echó por una parte y después consiguió sacar al portero, tuvo otra al 89′, mas dejó ir la última chance del partido, al rematar con la cabeza apenas desviado.
Load disqus comments

0 comentarios