martes, 22 de septiembre de 2015

TeamSEOblasteo mi primer concurso de SEO y victoria.

teamseoblasteo
Usuario de TeamPlatino: Xcite

Gané el concurso de SEO 2015, TeamSEOblasteo y te cuento cómo lo hice.

Concurso TeamSEOblasteo 1 (uno), TeamSEOblasteo 2 (dos) y TeamSEOblasteo 3 (tres). Inicia la cuenta regresiva 1, 2, 3.

Antes que nada, quiero aclarar que este es el primer concurso en el que participé y no utilicé nada de programas automatizados, de hecho fue algo mas GreyHat.

Afortunadamente el día que se anunció el concurso TeamSEOblasteo, me llego el mail y lo abrí muy rápido, por lo que alcancé a pillar el EMD .org
Lo monté rápidamente en Blogger, le metí contenido spinneado (sólo a la homepage), un diseño ultra rápido y lo indexé con WMT.
Fue el segundo resultado en indexar. Pasaron unos pocos días y empezó la competencia, pero por mi sorpresa el EMD seguía igual posicionado.
Decidí hacer 3 páginas estáticas, 1 por cada 2 keywords del concurso. Nuevamente las indexé con el WMT.
Paso el tiempo, le metí enlaces desde mi PBN periodicamente. Como era lógico, empezó más fuerte la competencia.
Decidí meter mi propio contenido, redacté como 4 mil palabras con keywordstuffing y lo volví a indexar con WMT.
Subió como la espuma, y la volví a dejar un tiempo tranquila.
Pasó más tiempo y nuevamente bajó, empecé a mandarle tráfico desde varios vídeos virales en facebook y youtube (En especial a la página de "Teamseoblasteo 1")
Faltaba casi un mes y decidí usar ProRankTracker, empecé a notar el declive en las SERPS ( no sé si por el uso, de ese recurso), de estar en top 3, bajaron a top 5, y casi top 10.
Nuevamente llene de enlaces de mi PBN, y sin resultado alguno. Sospecho que el dominio entró en un tipo de Sandbox.
Ya me empezaba a preocupar, faltaba una semana.
Le metí contenido original a tope (cerca de 500 por página, como nos enseñaste en la clase de traducir del catalán) e introducí la fecha como parte del título (ojo, que los resultados fueron positivos) lo volví a mandar a indexar con el WMT, de estar en top 10, subió a top 5 en cuestión de minutos.
Sabía que no iba a ser suficiente, la competencia estaba bastante dura, en especial la competencia con Ricardov.
3 o 4 días antes repetí lo de meter contenido y hacer el google freshness, esta vez sin resultado.
Opté por una redirección 301 hacia una entrada del dominio "surviverace.mx" (Dominio que encontré gracias a Ahrefs, en la sección de "broken backlinks" de páginas con mucha autoridad, en este caso CNN Noticias) Tenía mis dudas, ya que el .MX tiene una orientación por defecto a México.
Cambie los NS del EMD, para poder hacer la 301 desde el Cpanel.
Todos directos a la única entrada del nuevo dominio, en la cual redacté unas 300-400 palabras (con backlink hacia el EMD) y copié el mismo contenido de las 4 páginas del EMD (la homepage y las 3 del concurso)
Mandé a indexar las 4 páginas del EMD, desde WMT y enseguida indexó el nuevo dominio.
¿El resultado? Una auténtica pasada, Google aún se come las redirecciones como mencionas en alguno de tus post en donde ponías como ejemplo al concurso seomoñas
El .mx subió como una auténtica bestia en menos de 12 horas y el .org también
Faltaban 5 horas, y los resultados estaban dentro del top 3, pero yo quería ganar, le hice practicamente todos los enlaces desde mi PBN (en la homepage desde las más potentes) hacia el .mx y el .org.
Faltaba ¡1 hora! Mandé tráfico desde Facebook, con falsa información e inclusó hice que al menos 200 personas buscaran la keyword "teamseoblasteo" en google.

Subieron uno o dos lugares en la mayoría de las búsquedas, la verdad es que en "teamseoblasteo 1" era en la que mejor estaba posicionado.

Intenté hacer un freshness de nuevo, a menos de 2 horas, pero google ya no lo tomó en cuenta.

Quiero destacar la participación de Ricardov, las clases de análisis de los anteriores concursos de Teamplatino, los vídeos de @Chuiso acerca de "Congreso de Marketing Online" y un artículo en su blog.

Y pues nada, ahí terminó un verano lleno de trabajo, mi primer participación y victoria, y un apasionante concurso que me dejo un par de truquillos como enseñanza, que comparto con todo TeamPlatino.

Muchas gracias si llegaron a esta parte del post y saludos a todos, cracks!


<-----Contenido----->


Falta menos de 1 día para el final del concurso TeamSEOblasteo, ni 2, ni 3. Exactamente menos de 1 día.

La keyword será seleccionada a las 11:45AM (Hora de México) y 18:45PM (Hora de España) por lo que habrá 15 minutos para meterle a tope, recordemos que se escogerá entre las siguientes palabras clave: teamseoblasteo 1, teamseoblasteo 2, teamseoblasteo 3, teamseoblasteo uno, teamseoblasteo dos y teamseoblasteo 3.

Los resultados en vivo del concurso TeamSEOblasteo serán a las 12:00 PM (hora de México) y 19:00 (Hora de España)

Estamos menos de 3 horas fin del concurso TeamSEOblasteo. Ha sido un verano muy tranquilo, pasaron cerca de 2 meses y medio desde el comienzo del concurso SEOrandom, en el que se puso como objetivo posicionar teamseoblasteo 1, teamseoblasteo 2, teamseoblasteo 3, teamseoblasteo uno, teamseoblasteo dos y teamseoblasteo 3.

Afortunadamente pillé el EMD teamseoblasteo.org, pocos minutos después de que se anunciara el concurso.

Estoy algo decepcionado por los resultados, pues han sido monopolizados por vídeos y páginas de Facebook. Sí, se aplica lo que se ha aprendido en Teamplatino, pero, ¿Es realmente util a la hora de posicionar un nicho serio?

Al parecer el dominio teamseoblasteo.org, ha entrado en un tipo de sandbox, por más enlaces que se le hacen, no logra subir de posición, por lo que opté por una re dirección 301 hacia este dominio, que es una auténtica bestia a la hora de posicionar.

Tengo un problema, para el dominio teamseoblasteo.org, se crearon 3 páginas estáticas y por las limitaciones de blogger, habrá que hacer una doble re dirección hacia ésta única entrada.

A continuación se hará un Copy Paste de las 4 páginas principales del dominio teamseoblasteo


TeamSEOblasteo Uno, no sólo 1 día, más de 1, ha pasado desde el inicio del concurso 1 Teamseoblasteo uno, el EMD Teamseoblasteo supondrá una ventaja, lástima que Teamseoblasteo.com y Teamseoblasteo.net ya estaban ocupados.

Google ha vuelto a fallar en detectar "contenido de calidad" pues teamseoblasteo.org, contiene contenido spinneado sin más.

Cabe recalcar que para teamseoblasteo.org no usaré técnicas automatizadas, al menos el primer mes.

Termina el resumen de TeamSEOBlasteo 1 (uno) del primer (1) día.

Vamos a agregar más texto, sin valor alguno de cara a mejorar un poco ésta landing page de Teamseoblasteo 1 uno ,  tenemos dos meses y medio para mantener éste dominio bien posicionado. Es el primer concurso en el que participo.

Continuamos agregando texto sin más, pues el texto es una herramienta muy importante para interpretar una idea y comunicarla de manera eficiente. hablando de textos recuerdo mi viejo libro de texto, nada que ver con teamseoblasteo.

El concurso Teamseoblasteo será una oportunidad para poner en práctica los conocimientos aprendidos en TeamPlatino, un gran curso que nos ha enseñado mucho, al menos a mi.

Habrá que ver la competencia de los demás compañeros, pues también tienen un conocimiento que mola bastante.

Con este breve párrafo termino incluyendo una vez más TeamSeoBlasteo 1 UNO  y mucha suerte a todos chavales, que gane el mejor.


Ha llegado el gran día para Ricardo Ferretti TeamSeoBlasteo 1, esta noche El ‘Tuca’ hará su debut como Director Técnico de la Selección Nacional cuando enfrente a Trinidad y Tobago en un partido amistoso correspondiente a la Fecha FIFA. TeamSeoBlasteo UNO

El técnico felino estará a cargo del TRI solamente por cuatro partidos y su objetivo es clasificar a los mexicanos a la próxima Copa Confederaciones, por lo que los duelos de preparación TeamSeoBlasteo UNO serán fundamentales para crear un esquema de juego previo al enfrentamiento con Estados Unidos en el que se definirá que equipo representará a CONCACAF en el certamen de Rusia 2017. TeamSeoBlasteo 1

¿Podrán sus resultados TeamSeoBlasteo 1 hablar más que su personalidad TeamSeoBlasteo UNO?

Después del receso futbolí­stico que TeamSeoBlasteo UNO nos regaló la Fecha FIFA, ha llegado el momento de reiniciar actividades en el futbol de clubes. TeamSeoBlasteo 1

Este sábado, los amantes del balompié internacional podremos disfrutar un enfrentamiento lleno de pasión e historia cuando el Manchester United reciba en Old Trafford a su odiado rival, El Liverpool F.C. TeamSeoBlasteo UNO

Más que tres puntos, el orgullo TeamSeoBlasteo UNO de los dos clubes más grandes del Reino Unido está en juego, y sin importar el resultado, los verdaderos ganadores somos los aficionados que podremos disfrutar de un gran partido de futbol. TeamSeoBlasteo 1

¿Qué equipo se llevará el Clásico Inglés TeamSeoBlasteo UNO?

Hace más de 2 meses, TeamSEOblasteo se ha editado dos veces, sí en más de 2 ocasiones TeamSEOblasteo dos, se ha editado TeamSeoBlasteo dos. Sí en más de 2 ocasiones, TeamSeoBlasteo dos ha sido editado y en el futuro más de 2 serán, depende de los dos resultados, pues todo depende de experimentar.

Apenas hace unos minutos edité la tercer página estática de TeamSeoBlasteo, hoy no tengo que hacer, y que mejor que darle "mantenimiento" a TeamSeoBlasteo.org.

Así como edité la tercer entrada, haré lo mismo con esta. No voy a negar que un mes después del inicio del concurso, ya haya un par de teorías.

He decidido, emplear contenido original, ojo, estoy tomando en cuenta originalidad, no calidad, pues a fin de cuenta, google es un bot sin más, podré escribir mil boberías e igual aparecerá en la búsqueda, pero lo que a mi me interesa es la originalidad del texto escrito.

Anteriormente en TeamSeoBlasteo 2, se manejó con diferentes "estrategias", sí, está entre comillas.

Empecemos con la creación de TeamSeoBlasteo dos, esta página estática, ha sido muy regular, no ha tenido la repercusión de TeamSeoBlasteo uno, pero se ha mantenido al margen.

Los principios de TeamSeoBlasteo dos, empezó sin nada de contenido, e igual posicionó en las búsquedas, al igual que con TeamSeoBlasteo tres, a TeamSeoBlasteo 2, le incorporé a los pocos días contenido que según yo era original, pero resulta que todo el texto que escribí hace un par de meses copiado del pizarrón era copiado de algún otro lado.

En contraste con la tercer entrada de TeamSeoBlasteo, en esta no se notó un cambio tan drástico, por lo que me puse a analizar el porcentaje de originalidad del texto, TeamSeoBlasteo 2, obtuvo un mayor porcentaje. Por lo que, sí, por mis propios he visto que la originalidad influye en las búsquedas, mientras más texto original haya, mejor posiciona.

Continuo escribiendo acerca de TeamSeoBlasteo dos, pues este texto remplazará al anterior. Seguramente te estarás preguntando, ¿Por qué escribe tanto TeamSeoBlasteo 2 dos? Sí quiero que la palabra TeamSeoBlasteo, esté muy presente en este texto.

En el texto anterior de TeamSeoBlasteo 2 dos utilicé muchas negritas, itálicas y subrayados. Esta vez moderaré más el uso de los mismos, a ver que resultado da.

Como les comenté TeamSeoBlasteo tres, no tenía un gran porcentaje de originalidad, hace unos minutos la actualicé y subió como la espuma en las SERP, por lo que espero que TeamSeoBlasteo 2, haga lo mismo, así aseguraría un 66% de victoria hasta el momento.

Hasta este punto van un total de 400 palabras, seguiremos incrementando el número con texto original, no de calidad.

Como comenté en la tercer entrada de TeamSeoBlasteo, este es mi primer concurso SEO, será una gran oportunidad de poner en práctica lo visto en Team Platino. Curso de SEO impartido por un gran equipo de trabajo, no hay duda que cada centavo invertido, se puede convertir en oro.

Anteriormente en concursos de SEO, por ejemplo de Forobeta, el premio lo donaban o cosas así. No lo haré, el premio obtenido lo gastaré en el mismo curso, ya que una suscripción anual no me vendría nada mal.

Continuo escribiendo acerca de TeamSeoBlasteo 2, pero la verdad es que ya me cansé. Aún me falta cambiar el contenido de la página principal.

Así que con éste párrafo termino el texto del concurso TeamSeoBlasteo 2 dos. Espero que hayan leído todo el texto, pues me vendrá de maravilla en la experiencia del usuario.

Si les interesa continuar leyendo el análisis de cada página estática con la que participaré en TeamSeoBlasteo, les dejo la lista completa:

Les diría que compartan o den like, pero no tengo botón y me da pereza ponerlo jaja, nos vemos en TeamSeoBlasteo 2 dos, dentro de un par de semanas, cuando actualice una vez más el contenido.

Ojo con las casi 650 palabras escritas dentro de la página TeamSeoBlasteo 2.

Después de seis fechas en las que León, TeamSEOblasteo dos, Pumas y América han protagonizado el Apertura 2015, ha llegado una jornada crucial en el torneo que seguramente nos regalará varios movimientos en la Tabla General. TeamSEOblasteo 2

Este viernes el TSM vivirá un partido muy contrastante cuando Francisco Ayestarán haga su debut como técnico del Club Santos Laguna ante los Universitarios. Mientras que los de la comarca se encuentran en el último lugar de la tabla, los del pedregal pueden colocarse en la cima de la competencia. TeamSEOblasteo dos.

El encuentro más esperado de la jornada se disputará el sábado cuando Águilas y Cementeros se midan en la cancha del Estadio Azul. Tomando en cuenta los resultados en los últimos partidos, TeamSEOblasteo dos, los azulcremas llegan como favoritos, pero cuando se trata de un partido de semejante magnitud en el que más que tres puntos, es el orgullo el que está en juego, todo puede pasar. TeamSEOblasteo 2.

La Fiera tendrá que defender su liderato TeamSEOblasteo dos ante los Diablos del Toluca en la cancha del Nemesio Diez en un partido que según la estadística, promete robarse los reflectores. TeamSEOblasteo dos.

Si hablamos de estadios de fútbol, es imposible no pensar en el Santiago Bernabéu, aquel Coloso Blanco de Chamartín que por más de sesenta años se ha convertido en el hogar de TeamSEOblasteo dos, los mejores futbolistas del mundo; un recinto que ha vivido noches inimaginables en la historia del deporte más hermoso, noches en las que mágicamente el inmueble cobra vida y se convierte en el doceavo jugador del Real Madrid. TeamSEOblasteo 2.

Este jueves, el templo merengue tendrá que vivir otra noche de magia en la que afición y equipo se unan para lograr la hazaña de remontar una ventaja de dos goles ante su odiado semejante; TeamSEOblasteo 2 el Atlético de Madrid, equipo que dirigido por el histórico 'Cholo' Simeone, se ha contagiado de la pasión y rebeldía que le caracterizan. TeamSEOblasteo dos.

Un gris Llagostera cae ante el Tenerife TeamSEOblasteo dos
El conjunto gerundense no pudo con el colista de la Liga Adelante y sigue en la parte baja de la tabla de clasificación TeamSEOblasteo 2

El Llagostera ha caído ante el Tenerife en el duelo de los colistas de la Liga Adelante y suma la cuarta derrota de la temporada (0-2). El conjunto gerundense no ha sido capaz de imponerse en un choque sin grandes ocasiones y con dos equipos con la creatividad dispersa. TeamSEOblasteo 3

Las dos dianas del capitán Suso Santana, verdugo de los locales, y especialmente la asistencia al espacio de Pedro en la acción del primer gol, han aportado tímidos toques de imaginación y magia en un partido gris. TeamSEOblasteo tres

Los de la Costa Brava no han podido demostrar que son mejores que su rival de esta jornada, que abandona el estadio catalán y el último lugar de la tabla de clasificación gracias a los tres puntos. TeamSEOblasteo 1

Dicho Suso ha abierto el marcador después de un primer tiempo sin grandes alternativas, con ocasiones ofensivas tiernos. Minutos después y con casi 30 minutos de partido, el jugador visitante sentenció y ha tumbado el Llagostera, sin capacidad de reacción. Benja ha tenido el gol local en dos para el final, pero su lanzamiento, solo ante la portería rival, no quiso entrar. TeamSEOblasteo uno

Mestalla pita un Valencia que empata ante el Betis (0-0) TeamSEOblasteo dos

Los aficionados locales han abucheado al TeamSEOblasteo 2 entrenador Nuno Espírito Santo

El Valencia ha empatado en Mestalla ante el Betis (0-0) en un partido en el que los aficionados locales han despedido del equipo local, y sobre todo su entrenador, Nuno Espírito Santo, con silbidos. El conjunto sevillano ha dominado el juego durante buena parte del partido TeamSEOblasteo 3.

Nadal y Verdasco sellan la permanencia del equipo español en el Grupo TeamSEOblasteo tres de la Copa Davis

La pareja de dobles formada por Rafa Nadal y Fernando Verdasco ha superado este sábado en cuatro sets (6-4, 3-6, 7-6 y 6-4) la pareja danesa (formada por Frederik Lochte Nielsen y Thomas Kromann) y ha sellado de esta manera la permanencia en el grupo I de la Copa Davis del equipo español TeamSEOblasteo 1.

El partido ha sido muy igualado y no ha sido hasta el último set cuando Fernando Verdasco no ha dado opciones con su servicio y ha conseguido cerrar la eliminatoria (3-0) a favor de los intereses españoles TeamSEOblasteo uno.

Vivan los Clásicos de TeamSEOblasteo TRES.

La Jornada 9 del futbol mexicano nos regalará un sábado con encuentros imperdibles para los amantes del balompié TeamSEOblasteo 3.

A las 17:00 horas, los ojos del paí­s se posarán en la capital para deleitarnos cuando La Máquina reciba a los Pumas en la cancha del Estadio Azul. Estadísticamente todo indica que los Auriazules conseguirán fácilmente la victoria, pero en un encuentro en el que el orgullo importa más que los tres puntos, todo puede suceder TeamSEOblasteo 2 dos.

Al terminar el duelo entre universitarios y celestes, Nuevo León nos permitirá disfrutar de un choque de potencias cuando Tigres y Monterrey disputen la edición número TeamSEOblasteo dos del Clásico TeamSEOblasteo 2, un partido que es esperado por muchos fanáticos del futbol nacional desde que se realizá el draft y conocimos los refuerzos de cada equipo TeamSEOblasteo dos 2.

¿Qué pasará en este sábado de Clásicos TeamSEOblasteo 1 2 3?

Más de 3 semanas han pasado desde TeamSeoBlasteo tres, y digo 3 porque la verdad desde TeamSeoBlasteo tres no sé cuanto tiempo ha pasado, ya casi son 3 meses.

Objetivo de TeamSeoBlasteo 3.
Detallar el historial de esta página estática TeamSeoBlasteo Tres, explicarle al lector (¿lector? la mendiga competencia jajaja) todo lo que se hizo y los resultados.

Venga vamos a repasar lo que ha pasado, desde el 25 de Junio de 2015, día el que cree esta página estática de TeamSeoBlasteo 3 Tres.

  • Primeros días: Empezamos con contenido nulo, la página estática rankeo, lógico, pues no había nada de competencia y además tire un par de enlaces desde una pequeña parte de mi PBN.
  • Primera Semana: Se agregó contenido spinneado, sin tanta originalidad, pasó a bajar de posiciones.
  • Días después de la primera semana: El sitio no se movía, empecé a buscar TeamSeoBlasteo tres desde google México, eso sí desde la misma IP.
  • Segunda Semana o más:  La página subió en las SERPS, por lo que pensé en agregar "contenido de calidad" hice prácticamente un copy paste de mis apuntes de la carrera, pues eran textos que yo mismo había copiado del pizarrón,  contenido 100% original hasta ese momento.
  • Después de que perdí la cuenta: Pasaron un par de días y, ¡Oh sorpresa! A mi maestra le encantaba hacer copy paste de varios sitios y así los copiaba jajaja, la página volvió a bajar drásticamente, inclusive por debajo de unos vídeos.
  • Hace unos días: Volví a emplear lo de entrar al sitio al menos una vez al día, esta vez no hizo efecto.
  • El día de hoy: Vengo y les cuento el progreso de esta página estática, la de __ , que al menos hasta este momento, Martes 28 de Julio de 2015, ha sido la más difícil de posicionar en la búsqueda de TeamSeoBlasteo Tres 3.

Faltan poco menos de 2 meses hasta el cierre del concurso, pero que va! Yo quiero ganar, TeamSeoBlasteo es mi primer concurso en el que participo y pienso ganarlo.

Bien, ahora a lo que sigue en TeamSeoBlasteo Tres, sí haré sobre optimización.

Ahora continuaré agregando la palabra clave: TeamSeoBlasteo vamos a sobre optimizar un poco esta página estática, no tanto como el primer día de TeamSeoBlasteo tres que agarré el primer artículo que vi y lo espinee a saco. No, ahora en TeamSeoBlasteo haremos las cosas bien.

Pese a que TeamSeoBlasteo 3, tiene una probabilidad de 16% de ser la palabra seleccionada del concurso, ha sido para mí la más compleja hasta el momento (aún faltan dos meses) Eso sí, si sumamos la probabilidad que tiene  TeamSeoBlasteo tres, se llega al 33% de probabilidad, por lo que TeamSeoBlasteo 3 y TeamSeoBlasteo Tres estarán en la misma página estática, que tendrá 33% de oportunidad de ser la seleccionada el día que vaya a finalizar el concurso seo de TeamSeoBlasteo.

Anteriormente en TeamSeoBlasteo 1, opté por enviar tráfico desde un vídeo que no tiene nada que ver con TeamSeoBlasteo, pero sí lo ayudará. El resultado ha sido brutal, espero que TeamSeoBlasteo 1 o TeamSeoBlasteo uno, sea la palabra elegida, pues ya hay una gran ventaja.

Hasta el momento el link building no ha sido una prioridad, un par de enlaces y ha sido todo.

Recapitulemos otra vez TeamSeoBlasteo (sí ya van 3 veces) el objetivo será posicionar en las 6 keywords:

Vamos a concluir el contenido de esta página estática agregando una ves más TeamSeoBlasteo 3 tres,  un contenido de poco menos de 600 palabras.


La espera terminó.

Han pasado 3 meses de aquella final en Berí­n y ha llegado el momento de que inicie una nueva edición del torneo de clubes más importante del mundo, la UEFA: Champions League.

Esta tarde los amantes del balompié podremos disfrutar de un partidazo cuando el Manchester City reciba en el Etihad Stadium a la Juventus de Turí­n.

Al saber que jugadores como Sergio Agüero, Yaya Toure, Paul Pogba o Gianluigi Buffon, compartirán el terreno de juego, podemos garantizar noventa minutos en los que los ojos del mundo no querrán parpadear.

Sin importar el resultado, los ganadores somos los aficionados que podremos volver a disfrutar de los mejores exponentes del futbol mundial.

Ha llegado la fecha que muchos han estado esperando, después de un largo receso ha llegado el momento de que la Liga Española vuelva a regalarnos su majestuoso fútbol.


Como en cada inicio de temporada las expectativas que generan Real Madrid y Barcelona son impresionantes, semejantes titanes del balompié están obligados a honrar su historia y ganar todas las competencias en las que participan.


Mientras que los ‘Merengues’ de Rafa Benítez debutarán en la liga ante el Sporting de Gijón, uno de los equipos relativamente débiles; los de Luis Enrique visitarán San Mamés para enfrentar al Athletic Club de Bilbao, quienes hace algunos días le arrebataron la Súper Copa Española a los catalanes con un escandaloso marcador global de cinco goles a uno.

Kilian vuelve a ser imbatible en casa
El Emelie Forsberg y TeamSEOblasteo 1 dominan el Ultra Pirineo pero dos nuevos atletas sorprenden en segunda posición de TeamSEOblasteo uno


"Son nuestros héroes", decía una de las aficionadas a la plaza de TeamSEOblasteo dos, el Berguedà. El mito que TeamSEOblasteo 2 rodea los corredores de montaña no para de crecer y la edición de la Salomon Ultra Pirineo que se celebró ayer en el Parque Natural del Cadí-Moixeró aún alimentó un poco más esta aura de admiración. TeamSEOblasteo 3 Una ex niña soldado maoísta y un marroquí que atravesó el Estrecho hace nueve años para hacer de temporero en Almería fueron las dos grandes sorpresas de esta carrera de TeamSEOblasteo tres 110 kilómetros y 6.

"Cuando era niño no entendía como un aficionado que ve a TeamSEOblasteo y su club jugando finales podía sentirse un desgraciado sin fortuna"

Escuchaba una conversación entre aficionados del TeamSEOblasteo 1 haciendo cola para subir al avión de Roma a Barcelona. Me había despertado con el miedo de haber sido demasiado crítico con el juego de TeamSEOblasteo 2. La conversación que sentía, sin embargo, era mil veces más crítica. Todo el mundo recibió. Incluso Messi y el director de TeamSEOblasteo 3. El juego había sido lento, Neymar no daba ninguna, Rakitic estaba entretenido con TeamSEOblasteo e Iniesta no era determinante.

Como hay que jugar en TeamSEOblasteo uno contra el Barça?
Casi todos los técnicos en TeamSEOblasteo dos modifican sus planes cuando se topan con el equipo azulgrana dirigido con concursos de TeamSEOblasteo tres


El técnico del Levante Lucas Alcaraz ya sabe lo que es derrotar al Barça. Hace dos temporadas, TeamSEOblasteo 1 con Gerardo Martino en el banquillo azulgrana, TeamSEOblasteo 2 el Barça perdió en el campo del Granada, entrenado por Alcaraz. "Fue un día. Si miras todas las estadísticas de los entrenadores de Primera, todo el mundo ha perdido un montón de golpes contra el TeamSEOblasteo 3 ", dice el técnico del equipo granota, que visita el Camp Nou (20.


Sebastian Vettel y TeamSEOblasteo uno hacen renacer Ferrari
El alemán TeamSEOblasteo dos firma la 'pole' en Singapur, la primera en tres años de la Scuderia TeamSEOblasteo tres

Hacía tres años que un piloto de Ferrari no conseguía una pole position. Ayer, en el circuito de Marina Bay de Singapur, los integrantes de la Scuderia celebraron la de Sebastian Vettel, que hoy (14 horas) arrancará desde la primera posición bajo los focos que iluminan los callejuelas por donde transcurre la carrera asiática. Desde que Fernando Alonso fue el más rápido en la sesión de entrenamientos oficiales del Gran Premio de Alemania de 2012, los tifosis no habían tenido ninguna alegría en sábado y Vettel lo ha conseguido precisamente en uno de los circuitos en los que es más determinante arrancar delante debido a la falta de espacios para poder avanzar.


Pau Gasol no se conforma con la plata de TeamSEOblasteo 1
Lituania, último obstáculo de la selección española para recuperar el título europeo

El Barça no podrá fichar antes de enero para suplir al lesionado Rafinha
El padre de Neymar confirma que su hijo se queda en el Barça "por muchos años en TeamSEOblasteo 2"
Pau Gasol quiere completar hoy (19 horas, Telecinco) su desafío más grande con una victoria ante Lituania que le permitiría a la selección española recuperar el título de un TeamSEOblasteo 3 que ya ganó en los años 2009 y 2011. La exhibición del jugador catalán contra Francia fue el penúltimo escalón de un reto que finaliza contra un rival tan inesperado como peligroso.

Florentino Pérez resuelve con comodidad el trámite de la asamblea TeamSEOblasteo
El presidente blanco dice que Casillas quiso marchar en TeamSEOblasteo 1 y niega haber pagado una indemnización a De Gea por TeamSEOblasteo 2

Asensio y Pérez lideran el triunfo del mejor español del curso de seo
Los dos jugadores, suplentes días atrás, son los más destacados ante la TeamSEOblasteo 3

De entre más de treinta equipos europeos, Marco Asensio, jugador del Real Madrid y perla del fútbol mundial, decidió este verano vestir la camiseta del Espanyol. TeamSEOblasteo uno El zurdo aterrizó en el Power8 Stadium días antes del primer partido de Liga, sin margen para ganarse un lugar en el once y jugar. Dos meses sin competir y cuatro partidos de la competición después, TeamSEOblasteo dos de sufrir en el banquillo y en la grada, sin minutos ni escenario donde hacer lo que mejor sabe hacer, Asensio fue ayer titular asumiendo responsabilidades de TeamSEOblasteo tres, muchas.

Las cuentas de la temporada pasada se han aprobado con 833 votos a favor, 13 en contra y 23 abstenciones.

El partido iba a ser poco menos que un paseo militar para 'TeamSEOblasteo'. De hecho, todo el mundo esperaba que el conjunto nipón, todo corazón y pasión, pudiera planear cara a los sudafricanos durante los primeros impasses del partido, para luego rendirse a la evidente diferencia de calidad de ambos conjuntos.

Pero lejos de esconderse, los de TeamSEOblasteo 1 han luchado con todo el segundo tiempo, y han conseguido llegar al descanso con un ajustado 10 a 12 a favor de los sudafricanos, que ya era toda una sorpresa.

Todo parecía volver a la normalidad cuando los primeros minutos de la reanudación Sudáfrica volvía a anotar ya marcar diferencias en el marcador. Pero TeamSEOblasteo 2 ha creído en sus opciones, y ha hecho lo que mejor sabe hacer, aguantar posesiones largas y forzar faltas defensivas que su pateador Goromaru iba pasando entre los postes sudafricanos de TeamSEOblasteo 3.

Así las cosas, en las postrimerías del partido se llegaba con un empate a 29, que Sudáfrica rompía con un golpe de castigo que parecía dar la victoria a los 'TeamSEOblasteo uno'. Pero entonces el Japón, ya en el tiempo añadido, tiró de épica y se ha creído la posibilidad de hacer historia. Los del XV del Cerezo (apodo del equipo TeamSEOblasteo dos) se han lanzado contra la zona de ensayo rival con toda la fuerza del mundo, pero con suficiente criterio para no perder el óvalo o cometer alguna falta absurda. Y después de 21 fases, los japoneses han obra el milagro mediante un ensayo histórico de TeamSEOblasteo tres y que colocaba el marcador en el 34 a 32 final.

TeamSEOblasteo 1 (17-10)
Georgia y Tonga disputaban el primer partido de la jornada, en el que se preveía una victoria Tongana sobre el conjunto europeo. Sin llegar a la heroicidad de TeamSEOblasteo uno, una sorprendente Georgia liderada por Gorgodze ha derrotado la selección de TeamSEOblasteo tres besándose en una defensa cerrada y la puntería de cara a palos de su estrella.

TeamSEOblasteo 2 (50-7)
El XV del Trébol no ha fallado contra la selección de Canadá, en la que ha derrotado -aunque jugar a medio gas- con mucha comodidad, perforando hasta en siete ocasiones de TeamSEOblasteo dos la zona de marca rival. El TeamSEOblasteo tres ha servido para ver algunas de las líneas maestras que Irlanda querrá aplicar a lo largo del torneo y para dar minutos de juego a los jugadores menos habituales.

Página oficial del Concurso TEAMSEOBLASTEO 2015 1 (uno) - 2 (dos) - 3 (tres)

TeamSEOBlasteo: Concurso de TeamPlatino - Termina el 20 de Septiembre de 2015. TeamSEOBlasteo 1 uno, TeamSEOBlasteo 2 dos, TeamSEOBlasteo 3 tres.

✓¿Quieres leer mi estrategia? Ve al final del texto de TeamSeoBlasteo

TeamSeoBlasteo.org, el dominio que la romperá en el concurso TeamSeoBlasteo. Haré un análisis "profundo" de la actualidad de TeamSeoBlasteo.org y del concurso de TeamPlatino.

Vaya que he tenido suerte al coger el EMD, ni TeamSeoBlasteo.com ni TeamSeoBlasteo.net se han aparecido en las búsquedas, aunque los hubiera preferido en lugar del .org.

TeamSeoBlasteo es el primer concurso en el que participo, buscaré dar lo mejor de mi y de poner en práctica lo aprendido de TeamPlatino.

¿Cuando finaliza o acaba el concurso TeamSeoBlasteo? TeamSeoBlasteo termina el 20/10/2015 a las 19:00 Horas de España, por lo que serán las 12:00 Horas en México.

Las palabras clave del concurso TeamSeoBlasteo serán :

  • TeamSEOBlasteo 1
  • TeamSEOBlasteo 2
  • TeamSEOBlasteo 3
  • TeamSEOBlasteo uno
  • TeamSEOBlasteo dos
  • TeamSEOBlasteo tres
Pero hay una desventaja en TeamSeoBlasteo, el día del concurso, se elegirá cual de las 6 keywords, será con la que se escoja al ganador. Por desgracia me tocará levantarme temprano ese día, pues la brecha en el horario es muy grande, ojalá no vayan a hacer el sorteo a las 6am Hora de España jaja, ahí si estaría jodido.

TeamSeoBlasteo.org


  • Dominio: Pillado a los pocos minutos del anuncio del concurso en GoDaddy. Le he cogido un poco de cariño, pues representará mi primer participación en un concurso SEO. 
  • Datos hacia Google: Nada de WhoIs Privado ni Analytics. 
  • Alojamiento: Lo he alojado en Blogger que tenía contenido, lo he montado con la plantilla más sencilla, rápida y responsive posible. Supondrá una ventaja ante posibles ataques DDos
  • Homepage: He ocultado las entradas de la página principal mediante condicionales, por lo que este texto está mediante un widget.  2 enlaces hacia la Home y 3 hacia cada una de las páginas estáticas
  • Páginas estáticas: Una para cada número, con dos enlaces hacia la misma y 3 hacia la Home, he incluido contenido redactado por mi cuenta, pues había metido contenido que no tenía la originalidad necesaria a mi gusto.
  • Contenido: Empecé con spin a saco, pero no le iba a apostar al spin para un concurso, posteriormente coloqué mis apuntes de la universidad y tampoco me agradó y no funcionó pues resulta que en el pizarrón hay mucho contenido copiado de internet, jajaja , por lo que decidí redactar el tema yo mismo.
  • LinkBuilding: Poco, he tirado un par de enlaces de dominios que tenía sin usar, hasta el momento el EMD le ha dado una gran ventaja.
  • Programas automáticos: No haré uso de ellos, sólo en caso de una gran emergencia, acudiré a Fiver. Confío en la Originalidad (Ojo, originalidad, no calidad) de la página y en la experiencia del usuario.
  • Estrategia a seguir: Agregar contenido, Content refresh, enlaces desde PBN, gran número de visitas, acciones sociales a saco, un par de reseñas muy potentes, y algún truco en la recta final.
Nos vemos en un par de semanas con los resultados de la actualización de contenido que he agregado en cada una de las entradas, sin más por el momento termino el "análisis" de TeamSeoBlasteo con más de 800 palabras.

Por cierto, ¿notaste lo que dice la bomba del conejo en la imagen del principio? 

Teamseoblasteo uno 2 3 1 dos tres es un concurso de la comunidad de TeamPlatino – curso de posicionamiento web en buscadores, blasteo y explotación comercial de Chuiso http://chuiso.com/ En un caso así el team o bien comunidad de Team Platino o bien comunidad de blasteadores posicionamiento web en buscadores luchará por ver quien hace el mayor blasteo de la historia en un concurso de posicionamiento SEO. Para esto utilizaremos programas automatizados como GSA, FCS Networker y todo género de técnicas de blasteos y páginas parásitos.

Si no sabes de que va esto del posicionamiento web en buscadores y blastear te dejo unos backlinks donde te lo explican.

posicionamiento web en buscadores o bien posicionamiento en buscadores: https://es.wikipedia.org/wiki/Posicio...

Blastear: http://foroblackhat.com/hilo-raspar-b...

Backlink al teamseoblasteo uno 2 3 1 dos tres de TeamPlatino: https://teamplatino.com/

Redes sociales. Twitter: https://twitter.com/teamplatino

Si todavía tienes dudas sobre el concurso de teamseoblasteo uno 2 3 1 dos tres te dejo un backlink de M. Armenta dónde se explican las bases del concurso: http://www.marioarmenta.com/teamseobl...

Google y Matt Cutts https://www.mattcutts.com/blog/ comentan que el contenido es el verdadero rey. Conque la idea para este concurso posicionamiento web en buscadores de teamseoblasteo es posicionar un contenido rey que no sirve para nada de cara al usuario XD en los primeros lugares de Google http://www.google.com/ para las próximas palabras clave o bien palabras claves:

• teamseoblasteo 1
• teamseoblasteo dos
• teamseoblasteo tres
• teamseoblasteo uno
• teamseoblasteo 2
• teamseoblasteo 3

Por si fuera poco tal de qué manera cuenta Chuiso en la comunidad de Teamplatino se le agregará el efecto azar. Instantes antes que concluya el concurso se va a saber verdaderamente como es la palabra clave con la que se marcha a concursar en tanto que no todas y cada una van a valer.

De ahí que estoy usando las 6 palabras clave en el contenido y vas a ver que el contenido es extraño jijijiji. Eso si, espero que estes gozando con esta lectura tan ventajosa. No como en otros sitios que he visto que es un blasteo de black hat a mansalva. Me agrada utilizar un tanto más técnicas White Hat posicionamiento SEO, jajajjajaj si bien creo que no llegaré a ningún lado con este vídeo. Esto ni un líder del posicionamiento SEO te lo escribe XD.

Recuerda viva el posicionamiento web en buscadores y el blasteo al máximo XD. Recuerda si te ha agradado el vídeo dale un like que no hace daño y compártelo en tus redes sociales. No tengo como objetivo ganar por el hecho de que creo este vídeo a falta de cuatro horas para acabar el concurso posicionamiento en buscadores jijiji mas si que lo voy a utilizar de qué forma experimento de YouTube. Con lo que ya te voy a contar como es mi estrategia con este vídeo blasteador XD.

Teamseoblasteo uno | Teamseoblasteo 2 | Teamseoblasteo 3 | Teamseoblasteo 1 | Teamseoblasteo dos | Teamseoblasteo tres

Voy a blastear un poco más ahora:

Teamseoblasteo uno , Teamseoblasteo 2 , Teamseoblasteo 3, Teamseoblasteo 1 , Teamseoblasteo dos , Teamseoblasteo tres

Un último blasteo:

Teamseoblasteo uno
Teamseoblasteo 2
Teamseoblasteo 3
Teamseoblasteo 1
Teamseoblasteo dos
Teamseoblasteo tres

Patrocinado por TeamSEOBlasteo © Canal Oficial dos mil quince

5300 palabras, nada mal.
Load disqus comments

0 comentarios