sábado, 12 de septiembre de 2015

Cristiano Ronaldo le metió 5 al Espanyol en la Victoria del Real Madrid 6-0


Cristiano Ronaldo acabó con su sequía de principios de temporada en el estilo enfático cuando bateó cinco goles en un jugueteo 6-0 al Espanyol el sábado para convertirse en el máximo goleador del club en la Liga.

El capitán de Portugal no había podido encontrar la red en la apertura del Real dos partidos de la campaña, pero una actuación ampollas elevó su cuenta en primera división de España de 230, superando total de 228 ex delantero de Raúl.

El 30-años de edad, la FIFA Ballon d'Or titular anotó en la séptima, 17 (de penal), 20a, 61a y 81a minutos y Karim Benzema golpearon a los 28 minutos el Real puso un Espanyol desafortunado a la espada para pasar a las siete puntos en tres partidos.

Ronaldo, quien conectó cinco contra Granada en la Liga la temporada pasada, corrió clara y terminó con calma para establecer real en su camino antes de convertir un penal ganado por Gareth Bale.

Centro de Bale por la izquierda estableció Ronaldo para volear en su tercera, igualando delantero del Barcelona récord español de Lionel Messi de 32 hat-tricks, antes de cumplir los proveedores mediante el cruce de Benzema a 4-0 dentro de media hora.

Bale establece Ronaldo de nuevo después de un contraataque rápido y el sustituto de Lucas Vázquez hizo la asistencia para la quinta y sexta del Real del ex hombre del Manchester United.

"Ellos (Espanyol) tienen un buen equipo, pero cuando Cristiano tiene su día es imposible", del Real defensa portugués Pepe dijo a la televisión española.

Campeones de Barcelona jugar en 2013-14 ganadores del título del Atlético de Madrid más tarde el sábado con ambos equipos después de haber ganado sus dos primeros partidos sin encajar un gol.
Load disqus comments

0 comentarios