sábado, 12 de septiembre de 2015

Rayados igualó 1-1 ante Cruz Azul

Antes del Clásico Regiomontano ante Tigres, Monterrey mostró una actuación poco contundente.

Monterrey no pudo descifrar el planteamiento de una Máquina, que llegó sin potencia a la Sultana buscando salir de crisis, y apenas le alcanzó para empatar 1-1, sin tener una actuación contundente, anterior al Tradicional Regio ante Tigres.

Pese al regreso de J. M. Basanta en la zona baja, la pelota parada prosigue siendo un cáncer desagradable en zaga de Rayados que ni La Volpe, Vucetich, Barra y ahora A. Mohamed han podido extraer.

Con solo 6 minutos jugados, Belluschi cobró un tiro de esquina por izquierda y en el área chavala M. Vuoso le ganó la situación a Stefan Medina, quien remató de cabeza y venció a Orozco, poniendo el 1-0.

El conjunto rayado trató de reaccionar, no obstante, lucieron agobiados y con escasos razonamientos para darle la vuelta a entre los peores equipos del Apertura dos mil quince.

El juvenil Montes remató de cabeza al 13’ y J. Corona salvó su meta a una mano, fue lo poco que los albiazules tuvieron como opciones claras y dejando extrañar a Edwin Cardona en el medio campo, donde Neri Cardozo trató de cumplir con esa función sin mucho éxito.

Para la segunda parte la presión de Rayados se acrecentó, Cruz Azul pudo hacer el dos-0, mas Jonathan Orozco soportó de forma perfecta un codo con codo con Richard R., para despejar el riesgo de su portería.

Fue en la recta final cuando Funes Mori recobró la pelota en jugada ofensiva y cedió para Pabón buscando realizar una nueva jugada, mas el colombiano se tuvo confianza y sacó un cañonazo de derecha que le dobló la mano a Corona para incrustarse en las redes y delimitar el 1-1 al 72’.

El atacante argentino trató de hacer el tanto del triunfo, mas su remate con la testa pegó en el poste y la igualada predominó hasta el final.
Load disqus comments

0 comentarios