viernes, 25 de septiembre de 2015

Querétaro goleó 3-0 a León


A puros picotazos, Querétaro volvió a la ruta del triunfo tras un mes y goleó tres-0 a L. que de visita no luce tan impresionante como de local, esto en el comienzo de la jornada diez del Apertura dos mil quince.

William marcó el tanto en la primera parte en favor de Gallos, E. Villa hizo doblete en el tiempo complementario para el marcador final de tres-0.

Con un comienzo de mucha presión a la defensa y de posesión de balón con despliegues a velocidad por la parte de la ofensiva, Querétaro mandó un mensaje claro de estimar los 3 puntos en La Corregidora frente al líder.

L. no supo contrarrestar el empuje de Gallos Blancos y se vio encerrado en los primeros treinta minutos de partido sin reacción alguna. La conexión de C. Peña, L. Montes y M. Boselli no se conseguía efectuar de buena forma.

William fue el encargado por fin de hacer justicia al buen inicio queretano y con tiro en el área a pase de E. Villa venció a Christian M., esto apenas al minuto diecisiete.

M. Osuna pudo acrecentar el beneficio en el marcador, mas un disparo potente desde fuera del área se estrelló en el postem cuando M. ya estaba totalmente vencido.

Cerca del final del primer tiempo, La Fiera empezó a reaccionar, mas no tuvo la contundencia conveniente para vencer a Tiago Volpi bajo los 3 postes locales.

Para la segunda parte, L. tuvo una ocasión enorme para igualar el marcador. C. A. R. marcó falta en el área de George Corral sobre Burbano, mas M. Boselli voló la pena máxima.

Conforme proseguían corriendo los minutos, los del Bajío proseguían con la posesión del balón y deseando el conocido empate. V. M. Vucetich sacó a William y Tiago para tener mayor velocidad al contragolpe en favor de Querétaro con Edgar Benítez y Orbelín Pineda.

Los ajustes le funcionaron al renombrado "Rey Midas" y con tanto de E. Villa, que pegó en el poste su tiro en el área y se metió, al minuto sesenta, Gallos Blancos puso el dos-0.

Su contraparte, J. A. Pizzi, técnico de L., tardó prácticamente setenta minutos en efectuar su primera modificación y fue el juvenil Marco Bueno quien tuvo partido en vez de E. H. que solo tuvo un disparo lejano que pasó cerca del arco contrincante.

El resto cambios del argentino fueron la salida de M. Boselli y C. Peña por M. Sabah y L. L., el equipo perdió un tanto de explosividad en el ataque.

Querétaro volvió a marcar tras un contragolpe, Edgar Benítez asistió nuevamente al "Tito" Villa, que con gran definición en el área puso el tres-0 sin que Christian M. pudiese hacer mucho, esto al 80'. Villa llegó a diez tantos para poner a solas en la punta de la tabla de goleo individual.

Con el desenlace, Gallos Blancos sube al lugar trece con once puntos, al tiempo que L. prosigue líder, de momento, con veintiuno a falta de que Pumas y América jueguen, que son los contrincantes que lo pueden superar.

Para la data once que va a ser doble, Querétaro va a ir ante Chiapas y La Fiera va a recibir al América.
Load disqus comments

0 comentarios