sábado, 12 de septiembre de 2015

Toluca venció 4-3 al Pachuca con 4 goles de Uribe


En un juego de muchos fallos, Toluca le dio vuelta al marcador y venció tres-cuatro a Pachuca, en partido de la octava jornada del Apertura dos mil quince, festejado en el Estadio Noble. Los Demonios siempre y en todo momento vinieron de atrás, y merced a la puntería del colombiano F. Uribe, anotador de 4 tantos, lograron llevarse los tres puntos que les pone en el superliderato al lado de L..

LO BUENO
Obligado a sobresalir por su calidad de anfitrión, Pachuca abrió el marcador temprano, puesto que de ser al revés se echaba encima a los apasionados, puesto que brincaron al campo con 5 partidos sin ganar y tener el beneficio desde el minuto once le ponía un panorama prometedor. Si bien le empataron pronto (F. Uribe, al 26’), marcó el segundo (A. Nahuelpán al 38’) y el tercero (Hirving Joven, al 43’) ya antes del reposo. Pachuca cumplía consigo y con sus seguidores. A la par, Uribe se transformó en el salvador escarlata, en el guía de un Toluca que tuvo una fiero reacción.

LO MALO
El funcionamiento de los locales degeneró, al unísono que el de los Demonios Colorados mejoraba. Si al comienzo los hierros protectores fueron colorados, en la parte complementaria todo lo ganado por los locales se perdió, y la gente en la preciosa airosa tuvo una reacción de rechazo cara su equipo y exactamente el mismo entreandor.

EL DETALLE
Retornó el argentino-mexicano A. Nahuelpán, a la alineación de los Tuzos, después del castigo que recibió de la directiva por indisciplina. Se supone que hirió a M. Herrera Equihua, con lo que inmediatamente fue separado del primer equipo. Se perdió la séptima data y este sábado se restituyó a la liga con un tanto, el séptimo en 7 partidos jugados.
Load disqus comments

0 comentarios