miércoles, 30 de septiembre de 2015

Morelia empata 2-2 con Pumas en el Morelos


Pumas salvó el empate 2-2 en la cancha de Morelos con doblete de Herrera para quedarse con el subliderato de la General y concluir por repartir un punto con Morelia, quien en ciertas ocasiones excusó para dejarse lograr en el marcador.

Un primer tiempo donde los de casa empezaron con dominio cuando Ochoa se ocupó de expedir un disparo que salió desviado y dio el primer aviso a la escuadra felina quien no dejó de buscar la pelota para ir al ataque.

Sansores recibió la esférica, se la acomodó mal y dio tiempo a que D. Verón, quien evitó un disparo hacia la portería de los purépechas. Minutos después, al 12', de nueva cuenta Sansores birlaba la redonda, se quitó a la defensa de Pumas y
cuando trató de rematar, volvió a aparecer Verón para eludir el riesgo.

Al 13', J. P. R. cometió una falta en el área chavala sobre F. M., lo mandó al césped y el silbante dictaminó la pena máxima para el visitante; de tal forma que al 14', Lalo Herrera se concretó desde los once pasos y con un punterazo mandó la pelota en el fondo de las redes de Saucedo para poner el 1-0 en el marcador.

Tras el tanto en contra, Morelia procuró presionar, mas Pumas se veía más hábil, si bien en un desatiendo, hubo una jugada a balón parado para los de casa y J. P. R. se ocupó de cobrar el tiro libre al 30' para de este modo mandarlo en el fondo de las redes de Palacios quien procuró detenerla mas acabó vencido y el marcador se puso 1-1 en el Morelos.

Los dirigidos por E. Balancee no bajaron los brazos y al 36', Sansores no se quedó con las ganas y aprovechó para, con remate de cabeza después de un córner cobrado por Morales, darle la vuelta al marcador y también irse al frente con un dos-1 a favor.

Herrera no tardó en frustrarles el festejo, puesto que al minuto cuarenta el delantero de los felinos emparejó el marcador tras un remate de cabeza, después de un centro de Insípida desde fuera del área muchacha que mando al reposo con un dos-dos en la pizarra.

Para la parte complementaria, el duelo sostuvo intensidad en media cancha, si bien fueron los felinos los que no dejaron de insistir en busca del tercer gol; Insípida tuvo la más clara con un disparo frente al arco mas falló en el momento de rematar.

Fuentes fue otro de los felinos que falló en su disparo, el camiseta cinco mandó un disparo de zurda con potencia mas la esférica salió justo a un costado del poste contrincante al 65'. El duelo sostuvo ritmo entre los dos conjuntos que tuvieron ciertas jugadas de riesgo.

Ya en la recta final, la defensa de Morelia evitó que Ludueña rematara frente al arco y pusiese el dos-tres en el marcador. En el tiempo de compensación, Jeferson Cuero excusó a los felinos, puesto que estaba solo en el área chavala y en el momento de enviar su disparo la esférica fue directo al poste, desperdiciando que Palacios ya estaba vencido.

Los dos conjuntos repartieron puntos en la cancha del Morelos, situación que dejó a Pumas como sublíder con veintidos unidades y los de E. Balancee sumaron una unidad esencial en su lucha por no descender.
Load disqus comments

0 comentarios