sábado, 12 de septiembre de 2015

Manchester United derrotó 3-1 al Liverpool con gol de Martial

Manchester United 3 Liverpool 1. Anthony Martial no perdió el tiempo para anotar un impresionante gol en su debut ante el Liverpool.

Veintiún minutos después de su introducción, la firma plazo de días volvió Martin Skrtel dos veces antes de rodar la bola más allá de Simon Mignolet para concluir una victoria por 3-1 para el equipo de Louis van Gaal.

Se ha hablado mucho de la cuota de registro de Estados pagó Mónaco para el 19-años de edad, hacia adelante, pero no podría haber hecho un mejor comienzo de su carrera Unidas.

Esto no será recordado como uno de los encuentros clásicos en este accesorio de renombre mundial, pero Van Gaal no le importará.
Después de una semana dominada por informes de disturbios vestidor y críticas a su política de fichajes, el técnico del United será extático por tener la grabación de una tercera victoria consecutiva sobre más acérrimos rivales del club.

United, quien recordó el portero David de Gea, carecía de una vanguardia en la primera mitad, pero la introducción de Ashley Young cambió el juego. Ganó el tiro libre que Daley Blind acarició casa, y Ander Herrera revolvió en un penal antes Benteke y Marcial golpearon con dos aturdidores.

Van Gaal era todo sonrisas, pero su homólogo Brendan Rodgers se burló con cánticos de "te vas a despedido de la mañana" mientras caminaba fuera de la cancha después de su segunda derrota consecutiva.

United - no es que lo necesitaba - añadido al teatro de la ocasión antes del partido leyendo el nombre de De Gea a cabo el pasado de la ficha técnica del equipo el pasado, lo que llevó a un enorme aplauso.

Había poco que aplaudir a partir de entonces, sin embargo, como Old Trafford fue sede de una de las mitades más aburridas en la memoria reciente.
Con Marouane Fellaini en la delantera en lugar del lesionado Wayne Rooney, Estados miró sin dientes.
Las esperanzas se elevaron cuando mal despeje de Mignolet pifió a Juan Mata en el camino de Fellaini, pero disparó alto y mal. El belga perdió otras dos ocasiones antes del descanso.
Van Gaal había visto suficiente. Trajo joven en Memphis Depay y el delantero tuvo un impacto inmediato, dibujo una falta de Nathaniel Clyne en el borde de la caja.
Mata al cuadrado el balón en el pie Ciegos y un suave acabado sublime en la esquina.
De Gea sufrió un momento tambaleante poco después cuando su despacho fue directamente a la oposición. Los Rojos se movieron hacia fuera desviado por Clyne, cuya cruz fue despejado sobre la línea por Chris Smalling.
El español se redimió con una gran parada de Danny Ings. El ex jugador del Burnley luego dio un codazo a la esquina resultante al arco, pero Ciegos despejado de la línea.
Así como el Liverpool parecía estar llegando de nuevo en el juego, ellos dotados Unidas un segundo cuando Joe Gomez falló con elevado Herrera en la caja.
Con regularidad pena de tomador de Mata de haber sido sacado de Marcial, Herrera dio un paso hacia arriba y no defraudó, golpeando un tiro elevándose hacia el techo de la red para hacer el 2-0.
De Gea negó Jordan Ibe seis minutos del final, pero no podía hacer nada al respecto chilena impresionante de Benteke poco después.
Reacción
Marcial extinguió cualquier esperanza de un regreso, sin embargo, cuando se cortó por la izquierda y batió Mignolet después de un laberíntico ejecutar en la caja.
Tras la victoria, Van Gaal afirmó Marcial no sólo había demostrado su habilidad con el balón, sino que también había demostrado ser capaz de manejar la fisicalidad de la Premier League.
El holandés dijo en Sky Sports 1: "El objetivo de Anthony, no es un mal objetivo creo!
"También fue un partido para él ahora. Él tiene un montón de espacio, así que era más fácil para traerlo. Pero lo hizo bien. Marcó un gol maravilloso y he visto también, físicamente, que puede jugar en la Premier League ".
Van Gaal también insistió en sus sustituciones se aseguraron de un mayor esfuerzo hacia la última bola asesino, y agregó: "No creamos demasiado - dos oportunidades y una gran cantidad de posibilidades, pero la última pasada no era tan bueno. Es por eso que he cambiado de Memphis para mejorar ese último pase, también Mata.
"El primer objetivo es lo que decide el partido. Después de que ellos tienen que venir y tenemos más espacio y podrían marcar. Debido a que también el segundo gol (pasado). Muy bueno correr detrás de Ander Herrera, fantástico pase de Michael Carrick - Yo estaba muy orgulloso. También la forma en que él lance el penalti fue fantástico ".
El entrenador del Liverpool Brendan Rodgers cuestionó la falta en el período previo a la primera meta, pero admitió que los Rojos estaban debajo de la par.
"Pensé primera mitad defendimos bien", dijo Rodgers. "Pero estábamos en absoluto suficiente calidad y compostura en la pelota. Defensivamente no nos molestó demasiado. En cualquier momento en que estábamos asustados era por nuestros propios errores.
"Estamos decepcionados con un par de los objetivos. Yo no creo que haya sido un golpe franco. Ashley Young compró el desafío. Pensé Nathaniel Clyne defendió brillantemente todo el día. Y él sólo igualó su ejecución.
"Se podía ver a ambos reto para la pelota con sus brazos. Ashley se convierte en la espalda por lo que obtener un tiro libre en contra de nosotros. Ellos trabajan bastante bien, pero nunca pensaron que era un golpe franco. Hemos encajado un tercer gol realmente decepcionante que mata ".
Cuando se le preguntó si el aspecto creativo de Liverpool salió a la luz, Rodgers dijo: "No, es algo que con los primeros cinco juegos de ahora es algo que tengo que mirar. Es demasiado fácil para nosotros para ir directo a veces a Christian Benteke, su objetivo era muy bueno.
"Tienes que querer la pelota, entrar en el fútbol para crear oportunidades. (Esto es) un grupo que va a responder. Trabajan siempre tan duro. Eso es algo que definitivamente necesitamos mirar ".
Load disqus comments

0 comentarios