martes, 1 de septiembre de 2015

La primeras declaraciones de Chicharito como nuevo jugador del Bayer Leverkusen

Javier "El Chicharito" Hernández, fue presentado este martes frente a los medios como nuevo jugador del Bayer Leverkusen en rueda de prensa, donde el delantero descubrió los motivos que lo llevaron a escoger a su nuevo club.

"No fue una resolución tan complicada, el club me ha dado la sensación de ser esencial, desde el comienzo me han hecho sentir querido. Deseamos conseguir algo grande como equipo", descubrió.

Además, Chicharito confesó que no la ha pasado nada bien en los últimos meses con la situación que vivía, lo que lo llevó a proponerse un primer objetivo con 'los aspirinas', más en una cuestión personal que colectiva.

"Tengo ganas de jugar y ser esencial para el equipo. Deseo volverme a sentirme esencial, hallar la dicha. Espero conseguir cosas en mi cabeza y en mi corazón", aseguró.

Finalmente, el ariete mexicano fue cuestionado sobre su ex- técnico en Manchester United Louis Van Gaal, quien no lo trató de la mejor forma, mas se limitó a decir: "Él tiene otras ideas y se apoya en otros jugadores".
Load disqus comments

0 comentarios