sábado, 26 de septiembre de 2015

Toluca remontó 2-1 ante Dorados de Sinaloa


En el estadio Banorte, Dorados recibió a Toluca para cerrar la jornada sabático de la jornada diez del Apertura, donde como lo ha hecho en sus últimos encuentros en casa, empezó adelante en el marcador; no obstante, los de Toluca le dieron la vuelta, para vencerlos por 1-2.

En la primera parte, el juego fue bastante parejo, puesto que se caracterizó por un progresivo vaivén de portería a portería; situación característica de los partidos de Toluca, desde el instante en que son dirigidos por J. Cardozo.

Dorados abrió el marcador al minuto cuarenta y dos, merced a un buen disparo de M. Caicedo, quien había sido el jugador más peligroso del Gran Pez en el encuentro. La anotación del ecuatoriano, dejó con ventaja a los locales para el reposo.

En la segunda mitad, Toluca recompuso el paseo, puesto que contuvo la ofensiva de Dorados, lo bastante a fin de que no volviese a marcar gol; y en la parte ofensiva, se volvió más poderoso, con lo que consiguió empatar al minuto sesenta y dos merced a E. Triverio.

Para el 76′, H. Deshonra empujó el balón a propia puerta tras remate de D. Botinelli en el área, y puso a Dorados en situación crítica puesto que el conjunto sinaloense se veía desfavorable en el marcador en casa de nuevo, tras haber tenido el marcador en su favor.
Load disqus comments

0 comentarios