martes, 29 de septiembre de 2015

Rayados cae 2-1 ante chivas en el Omnilife


Las Chivas de la mano de M. Almeyda ligó su tercer victoria al hilo y aguzó la crisis de Rayados.

En un muy aguerrido partido de fútbol, Chivas sumó su tercer triunfo sucesivo en la Liga MX y cuarto en la era de su nuevo timonel M. Almeyda al derrotar 2-1 a los Rayados del Monterrey quienes a pesar de ofrecer un buen fútbol, por instante, se fueron del estadio Omnilife sin puntos.

Desde la banda, Rayados produjo la jugada del tanto, puesto que Funes Mori recibió de espaldas al arco y sirvió a Edwin Cardona, quien remató en el área picando su disparo contra el césped dejando sin ocasión al arquero de Chivas, J. A. R. para el 1-0, a los cuatro minutos de acción.

A los once minutos el uruguayo Walter Gargano recortó la marca del defensor rojiblanco y al enfilarse al arco, su disparo quedó en las manos de Toño R. desviando el impacto que procuraba transformarse en el dos-0 a favor de los Rayados.

La reacción de Chivas llegó a los veintidos minutos cuando O. Bravo tomó un remate de bolea y su disparo, que llevaba dirección de tanto, fue bien desviado por Jonathan Orozco que con un manotazo en su lance mandó el balón al tiro de esquina impidiendo el tanto ciento treinta del nueve rojiblanco.

Chivas alcanzó el tanto del empate con la fórmula ya famosa en este certamen, un desborde por la banda derecha de R. 'el Dedos' L. que mandó un centro preciso para O. Bravo quien se levantó y con la cabeza remató a tanto para dejar sin ocasión al guardameta de Rayados y empatar de esta forma el marcador a un tanto a los treinta y tres minutos de acción.

Tras un comienzo adormecido de la segunda mitad, a los sesenta y uno minutos R. L. volvió a desbordar y sacó un centro a segundo poste que fue rematado con una chilena por el 'avión' D. R., misma que pegó en el larguero muy cerca de la segunda anotación del Rebaño.

En el ocaso del partido en una jugada de pared, R. L. halló una pelota botando en las afueras del área para aprender un violento remate que acabó en el fondo de la meta de Jonathan Orozco para a los ochenta y dos minutos darle a Chivas el dos-1, y los 3 puntos.

Con este desenlace Guadalajara llegó a dieciseis puntos en la tabla general de clasificaciones, al tiempo que Monterrey ligó su sexto partido sin victoria, puesto que no gana desde la jornada cinco cuando goleó a Dorados de Culiacán, para continuar con doce puntos.

La cantidad

nueve Los tantos a los que llegó O. Bravo en el campeonato, y ciento treinta en su cuenta particular con la camiseta rojiblanca.
Load disqus comments

0 comentarios