domingo, 20 de septiembre de 2015

Chivas se impuso por la mínima ante Querétaro


Chivas recibe a Almeyda con victoria
El Rebaño padeció, mas se impuso dos-1 a Gallos Blancos; la mala nueva es que Marco F. se fue expulsado

El proceso de M. Almeyda arrancó de buena forma, puesto que en su debut como timonel del Rebaño consiguió sacar una sufrida, mas valiosa victoria por dos-1 contra Gallos Blancos.

Después de una semana 'sacudida', los futbolistas del Rebaño comenzaron con mucha intensidad el juego que dio cerrojazo a la Jornada nueve y con la determinación de aprovechar al 100 por ciento la derrota de Dorados a manos de Pachuca, con lo que desde los primero minutos, el encuentro se trasladó al área de los visitantes.

Dedos L. fue el primero en entregar un aviso con un disparo de tiro libre, no obstante, el balón no halló puerta ni rematador y la jugada se diluyó. Las insistentes llegadas del Rebaño por los costados rindieron frutos al 22', cuando C. Hierro escapó a toda velocidad por banda derecha para enviar un centro que hallaría destino en el cuerpo de un contrincante y el balón acabaría inevitablemente en el fondo de las redes de Volpi.

Los Gallos procuraron entregar respuesta y lograr el tanto de la igualada antes que terminara el primer tiempo, mas fueron los rojiblancos lo que estuvieron cerca de lograr otra anotación. En el complemento, Chivas sostuvo su superioridad en el terreno de juego y al 56' O. Bravo halló un balón en el área para rematar con la cabeza y poner el parcial dos-0.

Daba la sensación de que el Rebaño tendría un cierre de partido simple, mas todo cambió al minuto setenta y tres, cuando Marco F. cometió una falta irresponsable contra Pineda y se ganó la tarjeta roja. Querétaro supo que era el instante de agredir y también procurar salvar el partido, con lo que con ímpetu trasladó el juego al área local y al 79' Victor Milke marcó el tanto del descuento para poner el dos-1 terminante.
Load disqus comments

0 comentarios