martes, 29 de septiembre de 2015

Porto se impuso 2-1 ante Chelsea


El regreso de José Mourinho al antiguo club Porto terminó en una derrota 2-1. Chelsea perdió ante Porto el primer regreso de Mourinho en 2004-05 y la historia se repitió en el Estadio do Dragao como Andre Andre y Maicon anotó ambos lados de saque de falta de Willian en el choque del Grupo G.

Eden Hazard se dejó caer al banco de suplentes junto con el capitán John Terry y Nemanja Matic como Mourinho demostró que no había intocables en su escuadra.

Su enfoque de línea dura también seguido su abierta crítica de la actitud de sus jugadores, pero las palabras de Mourinho no tuvo el efecto deseado como Chelsea parecía vulnerable en todas partes.

Yacine Brahimi bailaba dentro de Branislav Ivanovic y detrás de Pedro, y luego disparó en un remate que Asmir Begovic golpeó sólo hasta Andre, quien enganchó desde la banda.

Willian respondió con un tiro libre encantadora encrespa al filo del descanso, pero luego lamentable defensa permitió Maicon a la cabeza en una esquina siete minutos de la segunda mitad.

Diego Costa estrelló en el travesaño, pero Porto coloca Chelsea en estado de sitio y los visitantes eran agradecidos a Asmir Begovic arquero para algunas intervenciones cruciales y una cabecera Danilo salió fuera por poco.

Mourinho, que ganó la Liga de Campeones 2004 con el Oporto, fue mordaz en sus críticas tras el empate 2-2 del sábado en Newcastle, que dejó a los campeones defensores 14º en la Premier League con dos victorias en siete partidos.

Él no aparece más cerca de encontrar las respuestas a la falta de forma del Chelsea.

Costa regresó al frente después de cumplir dos partidos de una prohibición nacional de tres partidos, pero Hazard, Matic y Terry eran sustitutos y Loic Remy, Radamel Falcao y Oscar ni siquiera fueron seleccionados para viajar.

Mourinho hizo una vez un comunicado en el Real Madrid por la caída de Iker Casillas y una relación podrida sobrevino.

El jefe de Blues emitió una respuesta cortante en relación con Casillas, ahora el portero Oporto, en la víspera del partido, diciendo que él saludaba - probablemente en la forma helada conoció a Arsene Wenger en Stamford Bridge hace 10 días.

Casillas parecía dispuesto a probar un punto en su historial aparición 152a Champions League y salvado de Cesc Fábregas y luego negó Pedro de uno a uno. Pedro debería haber marcado.

Sloppy Chelsea luchó para encontrar cualquier fluidez como Porto sondeó abajo a la derecha del Chelsea.

Ivanovic evitó el castigo para un desafío torpe sobre Vincent Aboubakar y, abajo a la izquierda del Chelsea, Maxi Pereira disparó la meta.

Brahimi próxima cortar fácilmente dentro de Ivanovic y evadió el Pedro vuelta de seguimiento antes de disparar un tiro que Begovic sólo podía palma tan lejos como Andre, quien de volea.

Chelsea empató Ramires ganó un tiro libre suave. Willian encrespado desde 20 yardas, con Casillas desprevenido.

Porto se adelantaron de nuevo con la defensa no característico de un equipo de Mourinho, pero cada vez más familiarizados esta temporada.

Ruben Neves flotaba en una esquina y Maicon se puso delante de Ramires, Gary Cahill y Costa con suavidad en el primer palo.

Costa venció a Casillas con un remate que rebotó en el bar antes de Peligros reemplazó a John Obi Mikel y pronto disparó al lateral de la red.

Porto apilados en la presión, con Begovic ahorro de Giannelli Imbula y luego revolver clara a los pies de Brahimi.

Ivanovic dirigió amplia desde una esquina Willian, pero Porto se acercó cuando un cabezazo de Danilo alcanzó un puesto.

Costa quería una mano dentro del área contra Marcano y Kenedy disparó fuera a última hora del después de Costa hizo el espacio como el Chelsea cayó a la derrota.
Load disqus comments

0 comentarios