domingo, 20 de septiembre de 2015

Barcelona venció 4-1 a Levante

Lionel Messi anotó un par de goles y Neymar añadió otro que el Barcelona se mantuvo perfecto en la liga española por vencer fácilmente Levante 4-1 el domingo.

Marc Bartra también anotó para los campeones defensores, los cuales mantienen una ventaja de dos puntos sobre el Real Madrid con su cuarta victoria consecutiva para comenzar la temporada. Es el cuarto año consecutivo que el Barcelona ha abierto con cuatro victorias de liga consecutivos.

Villarreal y el Celta de Vigo también ganaron el domingo para llegar a 10 puntos junto a Madrid.

Barcelona, ​​dominado desde el principio y podría haber ganado por un margen aún mayor había Messi no tuvo su segundo penal fallado de la temporada en la segunda mitad.

El primer gol de Messi llegó de penal a los 61 minutos después de Neymar recibió una falta dentro del área, pero el mediapunta argentino envió a su segundo penalti por encima del travesaño a los 76 minutos después de haber sido derribado por un defensor. Messi ya había fallado un penal en el primer partido de liga del equipo ante el Athletic de Bilbao.

Bartra abrió el marcador desde dentro del área después de un centro flanco derecho por Messi en el 50, y Neymar en el marcador desde corta distancia después de un pase de Dani Alves en el 56o. Ambos jugadores celebraron mostrando una camisa de su compañero de equipo Rafinha, que se espera que se pierda la mayor parte de la temporada debido a una lesión en la rodilla que sufrió la semana pasada.

"Necesitábamos ese primer objetivo, que estaban jugando apretado en defensa", dijo Bartra. "Estos puntos eran importantes para mantenernos a la cabeza."

Messi anotó su segundo gol a los 90, haciendo una carrera hacia el área y recortar para borrar los defensores delante de él antes de disparar un tiro bajo a la red.

Único gol del Levante fue anotado por el delantero Víctor Casadesus en el 66o después de Barcelona portero Marc-André ter Stegen no pudo despejar un centro al área.

Barcelona, ​​que viene de un empate 1-1 en Roma en la Liga de Campeones, descansó Andrés Iniesta y Luiz Suarez. Suárez fue el único jugador que había comenzado en todas de Barcelona siete partidos esta temporada.

"Esto demuestra que no importa quién juegue, el equipo sigue funcionando bien", dijo Bartra. "Las cosas siguen siendo prácticamente los mismos. Es importante porque el nivel de confianza sigue siendo alta."
Load disqus comments

0 comentarios