sábado, 12 de septiembre de 2015

Barcelona remontó 2-1 al Atlético de Madrid con goles de Messi y Neymar


Un gol de Fernando Torres dio la esperanza de ventaja a los locales, pero las estrellas sudamericanas apareció para asegurar los tres puntos

El ganador del Sustituto de Lionel Messi vio récord de Barcelona una victoria por 2-1 sobre el Atlético de Madrid en el encuentro de Liga del sábado en el Vicente Calderón.

Ambas partes habían ganado sus dos primeros partidos, pero sólo el Barça fueron capaces de mantener su récord perfecto en la capital española.

Atlético comenzó sin nuevos fichajes Yannick Ferreira Carrasco, Luciano Vietto y Jackson Martínez, mientras que Luis Enrique optó atacante estrella banco de Messi.

Fernando Torres abrió el marcador tras el descanso, sólo para Neymar para restaurar la paridad cuatro minutos más tarde y luego Messi anotó el ganador después de salir del banquillo.

El resultado de Barcelona ve movimiento superior de la tabla con nueve puntos en tres partidos, mientras que el Atlético se sientan quinto con seis puntos.

Atlético consiguió una oportunidad temprana para abrir el marcador a los Juanfran Torres creó, pero la ex estrella del Liverpool cortó su volea por encima del travesaño.

Los visitantes comenzaron a crecer en el concurso y Ivan Rakitic amenazaron con 15 minutos de partido. Andrés Iniesta llegó a la Croacia internacional tras evadir a varios retos, pero Jan Oblak hizo un disparo a negar el centrocampista.

Torres luego criticó desviado tras un excelente trabajo de Antoine Griezmann.

Los hombres de Luis Enrique casi abrió el marcador a los 25 minutos a través de Luis Suárez, sólo para Oblak para desviar el disparo del Uruguay internacional desde corta distancia en el larguero con un reflejo milagrosa.

Los catalanes, una vez más estuvo cerca de la apertura de 10 minutos antes del medio tiempo, como Jeremy Mathieu llegó a Suárez con un balón en profundidad y él a su vez encontró Neymar, sólo por el intento del atacante brasileño para ser bloqueado.

Atlético tuvo un comienzo excelente para la segunda mitad y se sintió agraviada no ser como penalti después de Javier Mascherano aparentemente manejada cruz Torres. Tenían razón para celebrar poco después, sin embargo, como Tiago abrió la defensa de Barcelona con un pase sublime y Torres fríamente ranurado casa a 1-0.

Barcelona, ​​inmediatamente niveló el marcador, sin embargo, como Neymar mostró su clase con un tiro libre muy bien llevado.

Sustituto Ferreira Carrasco probó suerte con un disparo de pierna derecha después de cortar en el interior, pero su intento carecía del poder que preocuparse Marc-André ter Stegen.

Messi y luego salió de la banca para los catalanes y la Argentina internacional no necesitó mucho tiempo para hacer un impacto. Suárez estableció su socio en el crimen en la delantera y los 28 años de edad, abrió la cuenta de este término con un acabado sublime.

Martínez fue introducido desde el banquillo y tenía una buena posibilidad para que sea 2-2 apenas cinco minutos antes del pitido final, pero volea del delantero colombiano terminó en las manos del Ter Stegen como los visitantes salido victorioso.
Load disqus comments

0 comentarios