miércoles, 16 de septiembre de 2015

América derrotó 3-1 al Walter Ferreti



El club América ganó 3-1 a Walter Ferretti de Nicaragua la noche del miércoles en el partido de vuelta del conjunto Y también de la Liga de Vencedores de la Concacaf dos mil quince-dos mil dieciseis disputado en el Estadio Nacional de Managua.

América abrió el marcador al minuto doce con un fuerte disparo del delantero colombiano C. Darwin Quintero, que repitió al minuto cuarenta y uno.

Al tiempo que el ecuatoriano Michael Riachuelo apuntó otro al minuto veintiseis con un penal cobrado tras una falta del nicaragüense U. Pavón.

El nicaragüense B. Laureiro marcó el único tanto del Ferretti al minuto treinta y ocho tras un pase de Pavón.

La escuadra mexicana mostró mejor dominio de la cancha frente al tímido arranque de Ferreti, que pareció por instantes recobrarse, mas sin suficiente contundencia.

"Merced al trabajo en grupo se pudo marcar, (estamos) contentos por el triunfo y los tantos. Ahora que estamos clasificados vamos a continuar trabajando para lo que viene", aseveró Quintero.

"Tratamos de plantear un juego de equipo mas el equipo de América sabemos el potencial que tiene", reconoció por su lado el capitán del Ferretti Denis Espinoza.

Ferretti amontona de esta forma su tercer derrota sucesiva en la Concacaf, si bien todavía le queda la posibilidad de conseguir una victoria ante Motagua de Honduras en el partido de vuelta el próximo veinticuatro de septiembre en Managua.

El árbitro del partido fue el costarricense Walter Quesada.
Load disqus comments

0 comentarios