sábado, 12 de septiembre de 2015

Tigres venció a domicilio 1-0 al América


Tigres terminó con la ráfaga de 5 triunfos sucesivos del América en la Liga
Nada le salió al América. Las Águilas se cayeron 0-1 en el césped del Estadio Azteca ante Tigres, en un duelo marcado por la polémica arbitral de C. R. Palazuelos.

Faltas, reclamos y sanciones fueron la tónica de un juego infestado de intensidad en el medio campo mas de contadas ocasiones en el marco... con salvedad de los últimos 5 minutos

En un tiro de esquina cobrado a los veintiseis minutos, J. Güemez cometió falta sobre Jürgen Damm, al abrazarlo en el área. André-Pierre Gignac cobró al costado izquierdo de Moi M. y puso el 1-0 en el marcador.

El festejo del artillero incluyó un empujón para R. Ferretti quien daba indicaciones a un jugador mas al ver al francés, lo abrazó.

La polémica arbitral llegó al 42’ cuando Rubens Sambueza se fue expulsado por reclamo al central.

2 minutos después, R. Palazuelos expulsó a Banedetto por una barrida irresponsable sobre J. Dueñas en media cancha.

Mermado en número el conjunto azulcrema, I. Ambriz mandó al campo a Michael Riachuelo, quien protagonizó un altercado con Damm al 62’.

El delantero azulcrema barrió sobre su contrincante por detrás y aun le procuró entregar un cabezazo.

No obstante, el central optó por expulsar al jugador de Tigres.

Todavía de este modo, el conjunto felino se dio el lujo de fallar múltiples veces frente al marco de Moi. Gignac, por poner un ejemplo, se veía solo que no supo decidir si tirar a tanto al 85’ y acabó por pegarle al pasto por fallo.

Al francés hasta le anularon un tanto al 90' por fuera de sitio marcado por el asistente 1 J. Joel Rangel. Todo en el caiga de las Águilas.
Load disqus comments

0 comentarios