sábado, 26 de septiembre de 2015

Chivas derrota 2-1 al América en el Clásico del Apertura 2015


América 1-2 Chivas: Apasionante triunfo de Chivas en el Clásico del Apertura 2015

El Clásico Nacional de la Liga MX fue para las Chivas de la ciudad de Guadalajara por 2-1 frente al América en el partido pertinente a la jornada diez del Toreno de Apertura dos mil quince de la Liga MX.

América arrancó el partido con la iniciativa ofensiva por la postura de Chivas de ceder espacio y también procurar asombrar en el extienda.

Al minuto catorce un grave fallo en la salida de O. M. al retrasar un balón fuera del alcance de los centrales que fue bien aprovechado por O. Bravo para anotar el primero para las Chivas.

A las águilas les costó trabajo recobrarse del golpe anímico del tanto y cuando estaban recuperando el orden, vino un buen centro de R. L. que O. Bravo remató anticipándose a Goltz para poner el dos-0 para el Rebaño.

El cuadro de Nacho Ambriz no se quedaría con los brazos cruzados y 2 minutos después, Darwin Quintero se internaba al área de Chivas y ya antes de poder disparar fue derruido por C. Salcido con lo que F. Guerrero marcó la pena máxima y expulsó al defensor tapatío.

Fue O. M. el responsable de cobrar con un disparo fuerte y por arriba a la derecha del portero R. para aproximar a los emplumados.

A lo largo de todo el segundo tiempo, el Guadalajara se dedicó a proteger el beneficio si bien tuvo dos ocasiones de ampliarla con O. Bravo que no pudo especificar.
Load disqus comments

0 comentarios